Ángela de Miguel ha estado en Las mañanas de RNE después de ganar las elecciones de CEPYME, convirtiéndose en la primera mujer en liderar la patronal de las pequeñas y medianas empresas españolas. "Venimos a trabajar por y para la pyme española, que está pasando una situación complicada" y "lo está pasando mal". Con los aranceles de Trump, un asunto que "impacta directamente en la pyme exportadora" y que representan un modelo "que frena la globalización" y por tanto "ralentizará la economía", afectando especialmente a las pequeñas y medianas empresas.
De Miguel ha respondido a quienes la califican de la candidata de Garamendi asegurando que está "encantada" de tener el apoyo del presidente de la CEOE pero remarcando que su candidatura "representa a la mayor parte de la pyme española" porque ha conseguido apoyos en toda la geografía española y desde todos los sectores.
Sobre una de las mayores reformas en ámbito laboral, la reducción de la jornada hasta las 37 horas y media, ha calificado de "verdadero drama" para las pequeñas empresas, asegurando que muchas "no lo van a soportar", viéndose obligadas a cerrar o a subir precios para amortiguar el aumento de gastos que va a suponer.