Enlaces accesibilidad

De Rihanna a María Pombo: todas las famosas que serán madres en 2023

Por
Rihanna, embarazada de su segundo hijo
Rihanna revela su embarazo en la Super Bowl

Con la llegada del nuevo año llegan también las primeras noticias de los famosos. Y en esta ocasión, 2023 se abre con una muy bonita noticia de tres famosas que han anunciado que próximamente serán madres. La primera en dar el bombazo fue Isabelle Junot, marquesa de Cubas, que espera la llegada de su primer hijo junto al primo de Tamara Falcó. También la actriz Inma Cuesta aprovechó el día 1 de enero para hacer oficial su segundo embarazo. Ireland Baldwin, Carlota Casiraghi​, Jessie J., Mark Zuckerberg, María Isabel, Sandra Blázquez, Gina Rodríguez y María Pombo también esperan a la cigüeña. La última en anunciar embarazo ha sido Rihanna, y para ello ha elegido un momento muy popular, la Super Bowl.

Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe, mundialmente conocido por dar vida a Harry Potter, espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke. Según revela el diario británico Daily Mirror, el actor de 33 años ha confirmado la noticia a su entorno más cercano. Una fuente de este grupo íntimo de la pareja ha dicho que ambos están "absolutamente entusiasmados" con la idea de ampliar la familia.

Rihanna

Todo el mundo esperaba con ganas la actuación de Rihanna en la Super Bowl: la de Barbados ha vuelto a subirse al escenario tras publicar su último álbum en 2016 (aunque hace unos meses lanzó "Lift Me Up" para la película Black Panther: Wakanda Forever) y haber estado más enfocada en su faceta como empresaria. Se especulaba sobre si iba a tener invitados en su actuación y quiénes podrían ser, pero lo que nadie se imaginaba es que la cantante iba a aprovechar la ocasión para revelar su segundo embarazo con un look rojo que deja ver su tripita. Rihanna dio a luz a su primer hijo en mayo del año pasado junto a A$AP Rocky.

Rihanna cantando en la Super Bowl 2023.

Rihanna cantando en la Super Bowl 2023. Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Eugenia de York

"Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano", así ha anunciado Eugenia de York, a través de sus redes sociales, su segundo embarazo. La nieta de Isabel II comparte con sus seguidores su foto más tierna junto a su hijo August, desde ahora el hermano mayor, que besa la incipiente barriga de su madre. El artífice de la foto, su marido Jack Brooksbank, con quien lleva casada desde 2018. Una feliz noticia que llega en medio del revuelo que afecta a familia real británica tras la publicación de las memorias del príncipe Harry y el estreno de su documental en Netflix.

María Pombo

Todos estábamos esperando la confirmación. María Pombo ha preferido esperar para hacerlo oficial, después de que ella misma filtrara la noticia por error durante su entrevista en La Resistencia. "Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente, pero bueno… Da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer, y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día, porque he estado tres meses recibiendo mensajes", explica la influencer en sus historias de Instagram, donde también ha compartido el vídeo del momento en el que le dio la noticia a su marido, Pablo Castellano.

En el vídeo se ve cómo es Martín, su primer hijo, el que le lleva el test de embarazo a su padre, que no se puede creer lo que está viendo. Su cara de sorpresa lo dice todo. "Se multiplica el amor. Estamos completamente felices. Lo estábamos esperando con muchísimas ganas, un hermanito para Martín", reconoce María Pombo.

Carlota Casiraghi

La realeza de Mónaco se prepara para ampliar la familia. Así lo asegura la revista francesa Voici, tras meses de rumores. En este medio aseguran que Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, esperan su segundo hijo en común, el tercero para ella. La pareja se dio el 'sí, quiero' un año después de tener a su pequeño. Además, Casiraghi tiene otro niño de ocho años, fruto de su matrimonio con Gad Elmaleh. Aún desconocen el sexo del bebé, pero según el citado medio, Carolina de Mónaco está deseando que sea una niña tras haber dado a luz a dos niños. De momento, ningún miembro de la realeza de Mónaco se ha pronunciado al respecto. Sea como fuere, seguro que Raphaël y Balthazar están deseando que llegue su hermanito o hermanita.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Día Nacional de Mónaco: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La pareja espera su segundo hijo en común GTRES

Jessie J.

La cantante ha anunciado que será madre en 2023 con un emotivo vídeo en las redes. En él, Jessie J. resume cómo ha sido el proceso de los últimos meses, desde que se enteró hasta las primeras ecografías, con su canción "Sunflower" de fondo. "Estoy tan feliz como aterrorizada de finalmente compartir esto... Honestamente, tu chica solo quiere llorar en público metida en un traje degato mientras come pepinillos cubiertos de chocolate y sin hacer preguntas", ha escrito al lado. Enseguida otras cantantes como Kelly Rowland, Ellie Goulding, Rita Ora o Leona Lewis, entre otras, le han dado la enhorabuena.

Isabelle Junot

Isabelle Junot, la gran revelación de MasterChef Celebrity 7, vive uno de los mejores momentos de su vida: "Pensaba que este año no podía ser más mágico", ha escrito en su cuenta de Instagram. Al lado, un carrusel de fotografías donde muestra cómo está pasando las Navidades fuera de España. Y aprovecha para anunciar el primer bombazo de 2023: ¡está embarazada!

Apenas ocho meses después de su boda con Álvaro Falcó, marqués de Cubas y primo de Tamara Falcó, la marquesa e influencer celebra sus primeros pasos en la maternidad. La pareja espera la llegada de su primer hijo, del que aún no conocen el sexo. "Feliz Año Nuevo de mí y mi barriguita", ha escrito Isabelle Junot a continuación en inglés.

Inma Cuesta

Inma Cuesta ya es madre de una niña de dos años. Y vuelve a repetir la experiencia de la maternidad junto a su pareja. Al igual que Junot, la actriz ha tomado la playa como referencia estas Navidades y ha publicado una fotografía presumiendo de su tripita con un precioso atardecer de fondo. "2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!", ha escrito junto a su anuncio.

Ireland Baldwin

La hija de Alec Baldwin anunció en Nochevieja que en 2023 será madre con la publicación de una fotografía de una ecografía. Se trata del primer hijo de Ireland con su novio RAC, quien también anunció la noticia en sus redes. Al lado de la imagen ha felicitado el Año Nuevo. Después confirmó de nuevo la noticia con otra imagen en sus stories: la de la prueba de embarazo. Además, Ireland recibe 2023 con un cambio de look radical: ¡regresan los cortes de pelo pixie!

Mark Zuckerberg

Con esta linda fotografía, el fundador de Facebook, se han sumado a anunciar un nuevo 'baby boom' el 1 de enero. La pareja espera una hija: "Feliz Año. Aquí están todas las aventuras y el amor que viene en 2023", ha escrito Zuckerberg en su cuenta de Instagram. Y Priscilla ha compartido la imagen con otro mensaje: "Con mucho amor comparto que mis hijos Max y August van a tener una nueva hermanita el próximo verano".

Gina Rodríguez

Por otro lado, la actriz de Jane the Virgin está embarazada y espera su primer bebé con Joe LoCicero. La actriz anunció la noticia en su 38.º cumpleaños, el 30 de julio. Desde entonces, Gina Rodríguez ha compartido imágenes de su embarazo y en Año Nuevo ha escrito: "Tan solo unas semanas más, pequeño". Es el tiempo que le falta para salir de cuentas y tener a su bebé en brazos.

Sandra Blázquez

También la actriz Sandra Blázquez dará la bienvenida a su bebé en 2023. Y al igual que otras celebs, lo ha hecho público con una preciosa instantánea de una puesta de sol con el mar al fondo donde presume de barriguita. "En manos de la naturaleza", ha escrito junto a su publicación de Instagram. Enseguida sus compañeros de reparto en Física o Química, como Angy Fernández, Javier Calvo o Blanca Romero, le han enviado su enhorabuena a través de los comentarios.

María Isabel

"Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien", así anunció la ganadora de Eurovisión Júnior 2004 con "Antes muerta que sencilla" que sería madre. No pudo asistir al aniversario de Eurovisión Júnior porque ya está en su tercer trimestre de embarazo y muy pronto María Isabel ampliará la familia con su pareja Jesús Marchena, unos meses después de haberse prometido.