Enlaces accesibilidad

María Pombo, embarazada, desvela el sexo de su bebé y anuncia su nombre

Por
María Pombo anuncia que está embarazada
María Pombo espera su segundo hijo junto a su marido

Apenas hemos empezado el 2023 y ya hablamos de un nuevo baby boom, ya que son muchas las famosas que han anunciado que serán mamás este nuevo año. Entre ellas, Cristina Pedroche, Isabelle Junot, la cantante María Isabel, Carlota Casiraghi.... A la lista se suma María Pombo. Siempre ha querido formar una familia numerosa junto a su marido, Pablo Castellano, y ya han dado un paso más en este camino. "Yo quiero tener familia numerosa seguro. No sé cuándo, pero querré más hermanitos para Martín", así de convencida se mostraba la influencer en 2021, poco tiempo después de dar a luz a su primer hijo.

Martín ya ha cumplido dos añitos y pronto tendrá una hermanita. ¡María Pombo está embarazada y espera una niña! Así lo ha desvelado en Instagram, donde acaba de compartir un emocionante vídeo con su familia. No solo han desvelado el sexo de su bebé, sino que también han revelado su nombre.

"Hagan sus apuestas", decía esta misma tarde la influencer. Martín lo tenía claro: iba a ser una niña. Y efectivamente, así ha sido. Lo han descubierto todos juntos, en familia, con un cañón de confeti, que ha resultado ser rosa. En ese mismo momento, ha entrado Martín, en un carrito con globos rosas. Todos se han abrazado y celebrado. En la descripción, María Pombo desvela cómo va a llamar a su hija: "Vega, qué ganas de conocerte".

María Pombo comparte así su embarazo

La noticia no ha sorprendido a algunos fans, que ya sospechaban que María Pombo estaba embarazada según unas imágenes que se pudieron ver en la galería de su móvil mientras la influencer participaba en La Resistencia. Aquello ocurrió el pasado noviembre y este enero María Pombo ha anunciado su segundo embarazo a golpe de click. "Tienes la misma cara que cuando estabas embarazada de Martín", le escribía un seguidor, un comentario que, según ha contado ella en una historia de Instagram, lo ha escuchado mucho estos días.

"Puede que tenga algo que contaros (Aunque sé que muchos lo sabíais)", escribió en la misma historia, justo antes de compartir la feliz noticia con sus seguidores. En el vídeo que publicó se puede ver a Martín sorprender a su padre con el test de embarazo de su madre. El niño se ríe, mientras que Pablo Castellano se queda sin palabras, muy emocionado con la noticia. Un tierno momento que no dudaron en compartir con sus seguidores, felices por la familia.

"Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente, pero bueno… Da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer, y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día, porque he estado tres meses recibiendo mensajes", explicó después María Pombo en una historia. "Se multiplica el amor. Estamos completamente felices. Lo estábamos esperando con muchísimas ganas, un hermanito para Martín", dijo, al mismo tiempo que aseguró sentirse "muy orgullosa" de sí misma a la hora de decidir cuándo contarlo.

Martín, su primer hijo, ya tiene dos años

El pequeño Martín es sin duda el protagonista de esta segunda parte del cuento que viven María y Pablo Castellano. O la tercera, si contamos la boda. Se casaron el 22 de junio de 2019, en Cantabria, y no tardaron en aumentar la familia. Primero llegó Martín, que nació a finales de 2021. Ahora los tres esperan la llegada del nuevo bebé, al que darán la bienvenida este 2023.

Pero no todo el cuento de María Pombo ha sido feliz. Cuando estaba embarazada de su primer hijo, tuvo que hacer un tratamiento para tratar la esclerosis múltiple, enfermedad que también tiene su madre, y cuyo tratamiento es compatible con el bebé. "Si no llego a tener esa madre con esa enfermedad pues a lo mejor pensaría que los hormigueos son estrés o que se me ha pinzado un nervio o algo parecido. Lo hemos pillado muy a tiempo", dijo entonces.

Tanto a María como a Pablo les gustan los niños y están acostumbrados a las familias grandes. María Pombo tiene dos hermanas -son todo chicas- y Pablo tiene familia numerosa, compuesta por seis hermanos. Al parecer. Pablo no tiene buena relación con todos, según ha contado en alguna entrevista. Por eso, por haber crecido compartiendo cuarto y juguetes, están emocionados de que Martín no sea hijo único.

Martín, su primer hijo, es ya una estrella de las redes sociales: casi tan influencer como su madre. Y todo apunta a que el nuevo bebé seguirá los pasos de su hermano mayor y de su madre.

Así filtró la noticia de su embarazo por error

Todavía no se lo había contado a su círculo más cercano cuando asistió al programa de La Resistencia como invitada. Le preguntaron si podía enseñar el contenido de su móvil y ella, que juraba no tener nada que esconder, accedió. En redes empezó a correr el rumor, ¿estaba embarazada? En la galería de imágenes se podía ver a su hijo pequeño sujetando lo que parecía un test, además de colarse alguna foto de una tripa incipiente. Alguien se dio cuenta y empezó a correr el rumor por las redes, que se hizo viral.

"Yo no me di cuenta y me fui a dormir tan tranquila, pero a la mañana siguiente mis amigas me mandaron el vídeo de TikTok y me empezó a llamar todo el mundo", explicó hace poco en un directo que compartía con sus seguidores. Por aquel entonces, María Pombo solo se había dado la noticia a sus padres, a sus hermanas y a sus amigos más cercanos. El resto de sus seres queridos se enteró de la feliz noticia así. Esto fue lo que más le dolió a la influencer, que asegura arrepentirse mucho de cómo se dieron las cosas.

"Fui estúpida, estaba muy agobiada", reconoce. "Me hubiera gustado esperar un poco más, por asegurarme que todo estaba bien", confiesa. María Pombo estaba muy preocupada por si su enfermedad, esclerosis múltiple, afectara en algo al embarazo. Un embarazo que, según cuenta, ha sido muy buscado. La influencer llegó a pensar que no iba a volver a poder ser madre, con la ilusión que le hace formar una familia numerosa.