Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de la primera edición de 'The Dancer'

Por
The Dancer - Miguel Ángel Muñoz se pone tacones para bailar con Icónicas

A lo largo de estas semanas nos hemos emocionado con cada historia, hemos vibrado con cada actuación y hemos reído con cada ocurrencia de Ion Aramendi o de Rafa Méndez. Han sido unas semanas muy enriquecedoras junto a los protagonistas de 'The Dancer', ellos son parte del programa y ahora también de nuestro día a día. Hemos llorado con ellos y hemos reído también a la par, han sido ese momento de relax cada lunes por la noche tras el día más duro de la semana, pero poco queda para despedirnos del programa y saber quién es el ganador. Por eso, es inevitable ponernos sensibles y querer recordar algunos de los mejores momentazos que hemos vivido en 'The Dancer'.

Los momentos más divertidos

Sabemos que lo hemos dicho ya unas cien veces, pero no nos cansamos de recordar que este puede ser uno de los mejores momentos del programa. Todos recordamos a Miguel Ángel Muñoz andando con tacones junto a Icónicas, y si lo recordamos tan bien será por algo y es que reconocemos que estamos deseando que Icónicas baile junto a su capitán en tacones como prometieron. Veremos si eso finalmente sucede o no, pero sino este momento ya es nuestro para siempre.

Miguel Ángel se atreve con todo, pero Lola Indigo y Rafa Méndez tampoco se quedan atrás. Esta semana les hemos podido ver a los tres capitanes bailando Pole Dance, después de que Icónicas hiciera un gran número que incluía este estilo de baile. Los tres capitanes sorprendieron enfrentándose a este reto con mejor o peor resultado, pero sin decepcionar a los seguidores del programa que seguro pudieron echarse unas risas.

The Dancer - Los capitanes hacen Pole Dance en la segunda Semifinal

Rafa Méndez siempre aporta un punto cómico a 'The Dancer' y una de las últimas veces lo hemos podido ver en la primera Semifinal, cuando tras la actuación de ExonMiguel Ángel Muñoz le echó un vaso de agua por encima al coreógrafo para "apagar el fuego". Rafa Méndez lejos de enfadarse, se lo tomó con humor y al final del programa volvió a repetir la acción sobre sí mismo tras la actuación de Fátima.

Los más emotivos

Entre los momentos más emotivos del programa no podemos olvidarnos de Miguel Ángel Muñoz llorando como si no hubiese un mañana tras la actuación de Verdini Dantza Taldea, el grupo de jóvenes con Síndrome de Down que llegó a 'The Dancer' para reivindicar sus derechos en el mundo de la danza y demostrar que todas las personas pueden bailar, sean cuáles sean sus capcidades.

Entre los últimos momentazos del programa están también el abrazo de Ion Aramendi a Aina, la pequeña del equipo de Lola Indigo. Durante la primera Semifinal vimos a la concursante estar en los puestos de peligro todo el programa y el presentador no pudo evitar acordarse de su hija y quiso subir a la "Sala de concursantes" a apoyar a la pequeña. Un momento precioso en el que se les ve a los dos muy emocionados.

The Dancer - Ion Aramendi sube a abrazar a Aina junto a Lola Indigo

Aina es de las concursantes más pequeñas de 'The Dancer' y por eso el mensaje de este último lunes emocionó tanto a Lola Indigo. La pequeña había querido enviarle un vídeo a su capitana contándole lo importante que había sido para ella estar juntas en esta aventura. Un momento que también aprovechaba para decirle lo mucho que la quería y lo agradecida que estaba.

The Dancer - Lola Indigo recibe un bonito mensaje de Aina y Jose I Duna

Los más esperados

¿Quién pensó que vería a Ion Aramendi bailar? Pocos confiábamos en que los presentadores se animasen a sorprendernos con una actuación durante el programa, pero no se hicieron de rogar. Sandra Cervera y Ion Aramendi se vistieron con sus mejores galas y se subieron al escenario de 'The Dancer' para poner al público y a los capitanes en pie.

The Dancer - Ion Aramendi y Sandra Cervera sorprenden bailando en 'The Dancer'

Y si hablamos de los más esperados no hay que dejarse en el camino la reconciliación de Lola Indigo y Rafa Méndez trece años después del famoso "Mimi eres un cuadro". Rafa Méndez dio una lección de humildad al reconocer públicamente que Lola Indigo "le calló la boca" con tu talento, ya que hoy en día, la capitana es reconocida en todo el mundo y arrasa con sus canciones y sus bailes allá a dónde va. Entre ellos no hay rencor y han demostrado que aquello quedó en el pasado.

Para acabar, 'The Dancer' es baile y si alguna vez hemos tenido claro que todo el mundo iba a tener que bailar, fue cuando Rafa Méndez dirigió a todo el público para que aprendiesen la coreografía de Lola Indigo para bailarla durante el programa. Un momento único, aunque muchos nos quedamos con las ganas porque necesitábamos un 'paso a paso' más lento. Por suerte, Lola Indigo escuchó nuestras súplicas y nos regaló una masterclass para los bailarines más "torpes".

The Dancer - El plató de 'The Dancer' baila "La tirita"