Enlaces accesibilidad

Así será la dinámica de la Gran Final de 'The Dancer'

Por
Así será la final de 'The Dancer'
Así será la final de 'The Dancer'

El próximo lunes veremos por fin quién es el mejor bailarín de nuestro país. Después de algo más de dos meses de espera, llega el momento más esperado en el que ocho concursantes se enfrentarán al momento más importante de sus carreras y lucharán por hacerse con el ansiado título y con el premio de 25.000€ con el que podrán seguir formándose. En este último programa, 'The Dancer' vuelve a cambiar de dinámica para la Gran Final. El concurso introduce una pequeña serie de cambios para cerrar por todo lo alto.

La mecánicas de la Gran Final

Los concursantes volverán a enfrentarse a los retos de los capitanes, esta vez sin una temática que los agrupe, solo buscarán sacar lo mejor de cada concursante. Como ya es habitual, los bailarines recibirán una masterclass de sus capitanes para repasar las coreografías que presentarán en la final. Ellos serán los encargados de avisarles de sus aciertos y de sus errores y podrán pedirles modificar cualquier paso para su actuación.

Los ocho finalistas pasarán por el escenario de 'The Dancer' para mostrarnos su última baza, en la que se jugarán el pase a la última fase del concurso, ya que todos tendrá que enfrentarse a la votación del público y solo los cuatro más votados pasarán a ser los "super finalistas". Los cuatro bailarines menos votados se despedirán del programa y los cuatro concursantes con el porcentaje más alto estarán en la "Sala de los favoritos", donde esperarán la ansiada noticia.

Una vez estén elegidos los cuatro concursantes que pasan a la siguiente fase, veremos uno de los momentos más esperados de todo el programa. Los concursantes bailarán con sus capitanes, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez. Todos tendrán que subirse al escenario junto a sus concursantes y demostrar "su esencia". Después de que hayan actuado los cuatro concursantes finalistas, será el público quien decida. Los votos del público serán más decisivos que nunca ya que coronarán al vencedor de 'The Dancer'.