Enlaces accesibilidad
The Dancer

Rafa Méndez, empapado en agua por Miguel Ángel Muñoz

Noticia The Dancer 
  • Repasa todos los retos de la primera Semifinal
  • Descubre quiénes han sido los expulsado de esta gran noche

Por
The Dancer - Miguel Ángel Muñoz le echa agua por encima a Rafa Méndez

En esta primera Semifinal de 'The Dancer' hemos vivido momentos muy diferentes. Algunos nos han llevado a ahogarnos entre lágrimas como las expulsiones al final de la noche y otros a gritar de alegría como las primeras clasificaciones para la segunda Semifinal. Pero, sin duda, si hay un momento que hay que destacar, es uno de los protagonizados por Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Los capitanes pasan de picarse entre ellos por los concursantes a ayudarse según el momento. Hoy ha tocado un poco de ambos y Miguel Ángel ha visto que Rafa Méndez necesitaba ayuda y no ha querido negársela.

Exon ha aparecido en el escenario para enfrentarse al reto que Méndez le había adjudicado, los artistas latinos. En su actuación tenían que hacer frente a dos grandes ídolos de la música latina, Chayanne y Ricky Martin, dos figuras que saben moverse al ritmo de sus canciones con una soltura increíble. Pero Exon no se ha quedado atrás y ha vuelto locos al público y a los capitanes, tanto que Rafa Méndez se ha desabrochado el botón de su camisa por la subida de temperatura que ha provocado el concursante. Miguel Ángel Muñoz no ha dudado en levantarse de su silla para echarle un vaso de agua por encima y "calmar los fuegos", una broma que Rafa Méndez se ha tomado muy bien y que ha arrancado las risas del público y el resto de compañeros.

Fátima revoluciona la mesa de los capitanes

No ha sido la única vez que hemos visto a Rafa Méndez empapado en agua. Al final del programa él mismo se ha vuelto a tirar un vaso de agua por encima tras la actuación de Fátima, una acción refrescante que también podría haber realizado sobre Miguel Ángel Muñoz, que se ha quedado muy impresionado por la actuación de Fátima en el reto de Beyoncé. Los dos capitanes se han vuelto locos al ver a Fátima sobre el escenario y no han dudado en salir a bailar con ella un momento de la canción. ¡Un instante para el recuerdo!

The Dancer - Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz bailan con Fátima