Enlaces accesibilidad

Gwyneth Paltrow se suma a la lista de famosos que, como Brad Pitt, han tenido problemas con el alcohol

Crónica Social La hora de la 1  

  • La actriz ha declarado que durante el confinamiento sus hábitos no fueron nada saludables
  • Actores como Brat Pitt o Ben Affleck también lo confesaron, ¡te lo contamos!
  • Más noticias sobre famosos en Corazón y Tendencias

Por
Gwyneth Paltrow confiesa su problema con el alcohol durante la pandemia

La actriz Gwyneth Paltrow ha confesado su adicción al alcohol surgida en los últimos meses en la pandemia: "Durante el confinamiento bebía dos copas de whisky todas las noches", ha dicho en un medio inglés. Además, ha confesado que el resto de sus hábitos “no fueron nada saludables ni recomendables”.

Paltrow es la última que se ha sumado a una lista de personalidades que han confesado problemas con las adicciones. Lo cierto es que el mundo del espectáculo está lleno de artistas que han confesado sus problemas con el alcohol. Aunque de cara a la sociedad, da la sensación de que éste es un mal menor… Repasamos algunos de ellos:

Brad Pitt admitió que su adicción fue una de las claves para la destrucción de su matrimonio con Angelina

Hasta el mismísimo Brat Pitt recién divorciado reconoció en el New York Times que tuvo que pasar por alcohólicos anónimos: “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado”. Aunque no lo ha vuelto a probaro, o eso dice: “Fue una catarsis. Me sentí realmente libre porque pude enseñar mi lado má feo sin miedo a lo que pensaran”.

Corazón - Brad Pitt: así se mantiene en forma a sus 55 años

Ben Affleck afirmó que los problemas de adicción arruinaron su vida personal y profesional

Ben Affleck fue otro de los famosos que tuvo problemas con el alcohol, además pasó por varios centros de rehabilitación: “Que tus hijos sufran es un dolo tan grande que es difícil de perdonar”, decía.

La carrera que no se vio afectada fue la de Johnny Depp, que nunca ha parado de trabajar a pesar de sus problemas con las bebidas alcohólicas.

Pero ellos no son los únicos… “Tarde y con resaca”, así cuentan que se presentaba la actriz Lindsay Lohan a los rodajes, incluso llegó a pasar un día en la cárcel por conducir ebria. En contexto, la cantante Britney Spears protagonizó varios espectáculos en estado de embriaguez y además sufrió recaídas. 

La lucha de Britney Spears por recuperar el control de su carrera de las manos de su padre