Enlaces accesibilidad
Corazón

Brad Pitt: así se mantiene en forma a sus 55 años

  • El yoga, las artes marciales y el boxeo forman parte de su entrenamiento
  • El actor confiesa que estuvo un año y medio en alcoholicos anónimos para superar su relación

Por
Corazón - Brad Pitt: así se mantiene en forma a sus 55 años

Brad Pitt se encuentra en un gran momento profesional tras el estreno de “Érase una vez en Hollywood”, la última de Tarantino por la que su nombre ya suena para los Oscars, y la próxima película que protagonizará en cines “Ad Astra” y que ha presentado en el Festival de Venecia.  En ambas películas comprobamos la buena forma en la que se encuentra.

El luchador que lo entrenó ha contado cómo consigue estar así a sus 55 años con un físico más que envidiable. El primer paso es equilibrar la mente y el cuerpo mediante el yoga.  El segundo, ejercitarse mediante las artes marciales para conseguir agilidad mental y reflejos. Y por último, practicar boxeo, que te mantiene en plena forma, ya que tonifica el torso completo con pectoral, hombros, bíceps, tríceps y abdominales.

Un año y medio en Alcohólicos anónimos

En una entrevista para The New York Times ha dicho que durante un año y medio tuvo que acudir a Alcohólicos anónimos para poder superar sus problemas con la bebida. Antes ya había hablado de su adicción al alcohol, pero ahora revela lo que tuvo que hacer para dejarla atrás.

“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Fue una catarsis. Me sentí realmente libre porque pude enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran”, dice el protagonista de “Malditos Bastardos”. Desde entonces no ha vuelto a probar el alcohol.

¿Ha vuelto con Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston y Brad Pitt formaban una de las parejas más queridas de Hollywood,  hasta que le rompieron el corazón al mundo con su separación. Ahora vuelven los rumores de una posible reconciliación. Han sido vistos en Los Angeles mientras compraban un lujoso coche en un concesionario de Maseratti. La prensa estadounidense les ha pillado, y aunque no tenemos fotos del encuentro, los titulares americanos ya aventuran que se avecina una inminente reconciliación de la pareja.