Enlaces accesibilidad
Brangelina y las eternos juicios

Angelia Jolie y Brad Pitt, en el divorcio más caro y largo de Hollywood: han gastado más de un millón de dólares (cada uno)

Por
Angelina Jolie y Brad Pitt es uno de los divorcios más sorprendentes de los famosos
Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una pareja icónica de Hollywood durante años

Después de 2020, un año marcado por la pandemia y el nacimiento de nuevos amores, 2021 es el año del desamor y las separaciones de famosos... Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016, la expareja continúa en batallas judiciales por la custodia de sus hijos.

El interminable divorcio de Brangelina

Además de uno de los más largos de la historia, el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está a punto de convertirse también en uno de los más caros de la historia de Hollywood después de que ambos actores se hayan gastado hasta un millón de dólares (cada uno) en honorarios para sus abogados.

De hecho, recientemente Angelina Jolie vendió un cuadro de Winston Churchill por una pasta... ¿Tal vez para poder seguir financiando su separación y los abogados que mantienen esta encarnizada lucha?

Corazón - El polémico divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque desde 2016 la pareja está oficialmente divorciada y hacen vidas separadas, aún continúan en juicios legales por la custodia de sus hijos, sobre todo desde que la actriz demandó a su Brad Pitt por abusos sexuales infantiles, llevando a su hijo Maddox para que testificase. Según expertos legales, el divorcio de Brangelina podría tardar otros seis años en resolverse a este paso.

Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt por "diferencias irreconciliables" según la propia actriz y parece que esas diferencias seguirán por mucho más tiempo presentes. Para la abogada de divorcios de Los Ángeles Kelly Chang Rickert, el caso de Brangelina está bastante claro: "Lleva más de cuatro años y es uno de los casos de divorcios de celebridades más largos que hemos visto. Ambas partes están empleando abogados de gran reputación y Angelina ya ha pasado por varios", aseguró en una entrevista para el diario británico Daily Mail.

Angelina Jolie, madre de familia numerosa

Angelina Jolie, madre de familia numerosa

Además, la abogada ha revelado información sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt desconocida hasta el momento: "También han contratado a un juez privado que cuesta entre 900 y 1000 dólares por hora, es decir, unos 10000 dólares a día. Diría que cada uno ha pagado cerca de medio millón al juez", afirma. Dicho juez es John W. Ouderkirk, el mismo que unió a la pareja en matrimonio en 2014.

Brad Pitt pasa por su peor momento

La noticia llega con otras revelaciones de distintos medios que aseguraron que el actor de 57 años se encuentra bastante hundido por toda esta situación, sobre todo tras averiguar que puede que Angelina Jolie esté preparando un juicio con el testimonio de sus hijos en contra de él, según los documentos judiciales que la actriz presentó el 12 de marzo.

Los diferentes juicios por la separación de los actores está lastrando muchísimo su vida personal y profesional, haciendo que ambos inviertan muchísimo dinero y esfuerzo en ganar la batalla judicial del siglo en Hollywood. Para más inri, Brad Pitt se enfrenta a una investigación del FBI por los supuestos abusos sexuales hacia sus hijos, aunque ya en 2017 el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, por no poder constatar los hechos, que supuestamente había sucedido durante una fuerte discusión con su hijo mayor, Maddox.

El incidente con Maddox habría sido el desencadenante del divorcio

El incidente con Maddox habría sido el desencadenante del divorcio

Después de tantos años de batallas legales está claro que los que más sufrirán serán los hijos de ambos, según dijeron los representantes de Brad Pitt, después de acusar públicamente a la actriz de retrasar los procedimientos para no ceder la custodia compartida. "Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final", dijeron.

Brad Pitt está desconsolado por toda está situación que aún dura años, según las declaraciones de una fuente cercana a la web Page Six: "Brad está desconsolado porque Angelina ha tomado ese camino. Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha reconocido sus problemas pasados, ha dejado de beber, pero ella nunca ha admitido ningún defecto", aseguró.

Esa misma fuente contó cómo era la pareja antes de todo esto: "El matrimonio fue apasionado y tóxico a veces. Como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos", afirmó. Además, la fuente defiende a Brad Pitt: "Nunca ha sido arrestado ni acusado de nada y tampoco tuvo denuncias de abuso conyugal. Pero él siente que está cada vez más aislado de sus hijos y está devastado por eso", concluye.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias