Enlaces accesibilidad

¿Cómo? ¿Que David Bustamante estaba al teléfono con Paula Echevarría mientras daba a luz?

Por
David Bustamante estuvo en el nacimiento de Miguel Jr: ¡Habló con Paula Echevarría mientras daba a luz!
¡Bustamante pilló a Paula Echevarría en plena faena!

David Bustamante está de celebración por sus 20 años en la música, pero también porque su hija tiene ahora un hermanito pequeño. Además, el cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, recién mudado a su nueva casa con su pareja, Yana Olina, con quien ha posado por primera vez para la revista ¡Hola!, revista donde ha aprovechado para presumir de amor y donde ha abierto también las puertas de su nuevo y recién estrenado hogar.

David Bustamante y su nueva vida en Boadilla

Bustamante y Yana Olina posan por primera vez para ¡Hola! más felices y enamorados que nunca. No es para menos: acaban de estrenar la casa de sus sueños y posan por primera vez juntos para un medio oficial. Eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja en una exclusiva donde Bustamante asegura que en 2020 tocó fondo, pero que ahora vuelve más fuerte que nunca.

Desde que se separó de Paula Echevarría, Bustamante llevaba tres años viviendo en un piso de Pozuelo de Alarcón, a la espera de que le entregasen las llaves de su nueva casa, aún pendiente de construir. El cantante compró su hogar sobre plano y sin verlo, pero decidido y con mucha ilusión de empezar desde cero: "Necesitaba un cambio y esta casa es ese cambio. La compré sobre plano y era mi ilusión", asegura.

David Bustamante y Yana Olina posan juntos por primera vez para la portada de ¡HOLA!
David Bustamante y Yana Olina posan juntos para ¡Hola!

David Bustamante y Yana Olina posan juntos por primera vez ¡HOLA!

También dice haber vivido muy feliz los últimos tres años en Pozuelo, donde ha conseguido realizar importantes cambios en su estilo de vida: "Venía de una vida con una casa muy grande, con servicio y con todo. Me fui a vivir solo y aprendí a limpiar y fregar", declara. Son muchos los famosos que suelen contratar a personas para que les ayuden con las tareas del hogar, pero a Bustamante lo que le hacía falta era una pequeña dosis de vuelta a la readlidad: "Muchos músicos y artistas tenemos gente que nos ayuda a hacer las cosas y nos volvemos un poco inútiles. Volví a hacer lo que todo el mundo hace", zanja.

En su antiguo piso de Pozuelo fue también donde pasó totalmente solo los meses del confinamiento, un momento donde tocó fondo, según el propio Bustamante, pero que le sirvió para renacer tras perder su paz mental y física: "Las cosas no me salían como esperaba y la cuarentena me reventó. Caí al fango, me vi como nunca en el espejo, no me reconocía y dije: 'Se acabó", dice. Desde ese clic, Bustamante empezó a hacer deporte y a componer con su guitarra: "Ha sido la fase más creativa y más productiva de toda mi vida. Ssoy como el ave fénix", afirma.

Corazón - Yana Olina atraviesa un momento muy especial

Durante la entrevista, el cantante cántabro ha aprovechado también para aclarar su última polémica con Nadal y la política: "Nunca me he metido en política ni me voy a meter. No es mi terreno. Lo mío es la música", dice. Tampoco ha dejado pasar la ocasión de hablar de Paula Echevarría y Miguel Jr, el hermano pequeño de su hija Daniella. Sobre esto, ¡hasta tiene una divertida anécdota! Resulta que aunque no ha tenido la oportunidad de conocerlo en persona, fue testigo del parto... ¡por teléfono! "Hablo todos los días con Paula. Justo la llamé por una cosa y me dijo: 'David, ahora no puedo hablar, estoy dando a luz. Llama a mis padres", dice entre risas. Está tranquilo porque ve a Daniella feliz con su hermanito y espera poder conocerlo muy pronto: "Cualquier día, cuando vengan a buscar a mi niña, me traerán al crío para conocerlo. Me apetece mucho conocerlo".

David Bustamante y Yana Olina, más felices y enamorados que nunca

Con todo, Bustamante está más feliz que nunca a las afuertas de Madrid en una casa amplia con jardín, piscina, sala de ensayos y un cómo dormitorio para su hija, Daniella, para cuando le toca estar con ella. Hace poco, el cantante confesó a La Vanguardia que espera poder recibir a muchos amigos en su casa porque se considera "un tío de mucha piel" y le gusta ser anfitrión para que sus más íntimos vayan a su casita y él les pueda preparar verdaderas exquisiteces como las que le veremos cocinar próximamente en MasterChef Celebrity. También se considera una persona muy cercana y emotiva: "Soy muy de abrazar".

Brioche relleno de changurro de Urrechu y Bustamante

Dicho y hecho, la verdad, porque en la portada de ¡Hola! Bustamante se deja abrazar por su novia, la bailarina Yana Olina. Ambos se han mostrado totalmente acaramelados y aseguran que su relación va completamente en serio, además de estar los dos enamorados hasta las trancas el uno del otro: "Estoy feliz y encantado con Yana, una chica adorable, magnífica bailarina y la mejor persona que he conocido en mi vida", asegura Bustamante.

Desde el fin de su relación con Paula Echevarría, Bustamante ha sido capaz de ilusionarse de nuevo en el amor gracias a la bailarina rusa que se aleja completamente de las celebrities e influencers convencionales: "Mi profesión es bailar y es lo que hago", dice Yana. Y vaya que si lo hace, ¡Bustamante y Olina danzan juntos por la vida desde que Bailando con las estrellas los unió!