Enlaces accesibilidad
Miguel Jr. debuta como actor

Paula Echevarría y Miki en su nueva película: 'Fast and Furious'... ¿bebé a bordo?

Por
 Paula Echevarría va en coche con su hijo Miguel
Paula Echevarría va en coche con su hijo Miguel Instagram

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La actriz ha colgado un vídeo en sus redes sociales junto a su hijo Miguel Jr, o Miki, como ella lo llama, que ha sido un éxito instantáneo. Otro más, porque desde que dio a luz a su segundo hijo, la influencer ha compartido con sus seguidores las imágenes más tiernas de su Instagram y no deja de recibir halagos. ¿Quién puede resistirse a los encantos de un bebé? Después de su primer paseo en carricoche, el pequeño se ha subido al coche de su madre y nosotros lo hemos visto estrenarse en la carretera. No parece que ni el ruido ni el movimiento lo molesten: Miki es el mejor compañero de viaje que su madre podría desear. ¡Y nosotros no podemos esperar a la secuela! 

Aunque lo que más ha llamado la atencion de sus seguidores sigue siendo el rostro de Paula y la candidez con la que la Echevarría ha mostrado lo mejor y lo peor de su embarazo y, después, de su posparto. "Que bonita que te muestres tal cual estas después de dar a luz", dice una de sus seguidoras. Otras la felicitan emocionadas por el vídeo: "El mejor compañero de viaje para el resto de tu vida disfrútalo al máximo guapisima".

Sin maquillaje y sin peinar, pero con mucho amor

La llegada de un bebé te cambia la vida, sino que se lo digan a Paula Echevarría. La actriz, más natural que nunca, en pijama y sin peinar, no esconde sus ojeras. Ni siquiera un filtro es capaz de hacerlo. Pero a pesar de la falta de sueño, pocas veces la hemos visto tan feliz. "Qué bonita", comenta el actor Miguel Ángel Silvestre en una de sus últimas publicaciones. "Vaya par de bebés", le escribe la intérprete Miriam Giovanelli

Tanto ella como su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, están disfrutando al máximo de esta nueva aventura. Así lo demuestan a diario a través de sus redes sociales. 

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y tendencias.