Enlaces accesibilidad
Ya llegan los Reyes Magos...

¿Dudas de última hora con los regalos? Cinco ideas con las que triunfar en los Reyes de 2021

  • Un libro, ese videojuego que tanto lleva esperando o el abrigo de última moda, son algunas ideas para regalar
  • Si aún estás con las compras de última hora, te damos cinco ideas para regalar en Reyes
  • Más noticias, en Tendencias

Por
Envolver bien da elegancia a los regalos
Envolver bien da elegancia a los regalos

El último día de la Navidad ya está aquí y con él, la noche más esperada por miles de niños y niñas que esperan recibir sus juguetes más deseados de parte de Sus Majestades: Melchor Gaspar y Baltasar. El Día de Reyes pone broche final a la temporada de Navidad, pero seguro que más de un despistado está ultimando los últimos detalles. ¿No tienes claro qué regalar en este día? ¿Estás en un apuro de última hora y te has quedado sin ideas? Estos son cinco ideas de regalos de última hora para triunfar con la visita de los Reyes Magos.

Un libro, una ilusión

De aventuras, romántico, de comedias, históricos, políticos... Prácticamente hay tantos géneros de lectura posibles como gustos en el mundo. ¿Lo mejor de todo? Que regalar un libro es siempre un regalo ideal para que otra persona se sumerja en el mundo de la imaginación y se evada un poquito de la realidad. Además, desde el confinamiento de 2020, llegando a convertirse en un hábito de muchos. Aquí tienes dos listados de los mejores libros de 2020 para todas las edades, desde los más pequeños de la casa hasta los adultos.

Para los más 'techies' y 'gamers'

¿Esa persona que te falta por regalar es un apasionado de la tecnología, los ordenadores y los videojuegos? Si es así, triunfarás si consigues una de las nuevas consolas de juegos de nueva generación, como la PlayStation 5 y la nueva Xbox. Y si lo que quieres es algo más asequible de precio, siempre puedes obtar por una silla gaming o un teclado nuevo.

Si todavía no lo tienes muy claro, algunos de los videojuegos más vendidos de 2020 puede ser una salvación. Con el confinamiento y tanto tiempo que pasamos ahora en casa, tal vez te interese regalar 'Ringfit', un videojuego para hacer ejercicio, o 'Animal Crossing New Horizons', donde te podrás perder en tu propia isla paradisíaca. Aunque si lo que buscas es el videojuego del año, ya te avisamos de que el premio se lo llevó The last of us: Parte II en los Game Awards 2020.

Experiencias de vida y ocio

Viajar, una tarde en el spa, una reserva para conducir un Fórmula 1, hacer puenting o pasar una noche en una casa rural. Los planes de ocio y las experiencias únicas son regalos con los que triunfar. Además, al no tener muchos de ellos una fecha de caducidad como tal, te aseguras de que podrán usarlo a pesar de las restricciones de la pandemia. De hecho, existen subastas de ocio en Interrnet donde puedes pujar por una de estas actividades consiguiendo un precio bastante inferior al original.

Un spa es un plan de ocio relajante
Un spa es un plan de ocio relajante

Una mujer recibe un masaje RTVE.ES

Regalos personalizados

Tazas, camisetas, bolsos, cuadernos, cojines y... ¡hasta mascarillas! Existen un montón de imprentas donde llevas una imagen o tu propio diseño y te personalizan lo que quieras con ello. Tan solo tienes que coger aquella foto tan guay que tienes con esa persona o un icono del que sea fan y plasmarlo en un objeto con mucho cariño.

¿No tienes tiempo para ello y estás entrando en pánico? Tranquilo. En YouTube puedes encontrar numerosos tutoriales donde te explican cómo hacer un regalo con manualidades fácil y rápido. Y la verdad, no hay regalo más personal que el que hagas tú mismo, ya sea pintando un cuadro, haciendo un jersey o un vídeo de felicitación único.

Los más básicos: ropa y comida

Los complementos y la moda es algo que nunca se pasa y todo un acierto ante cualquier imprevisto de última hora. ¿Que le hace falta un abrigo, calcetines o ves una camiseta de su serie favorita? Cógelo corriendo. Los regalos útiles son siempre lo más para no fallar. Y si a la persona le gusta la gastronomía, siempre puedes tirar por una invitación a un restaurante concreto o hacer un lote de cervezas especiales.

Esperamos que todas estas ideas te hayan servido para solucionar los imprevistos de última hora en una de las noches más mágicas del año. Ahora solo queda poner los zapatos debajo de una ventana para esperar a la mañana del 6 de enero para desayunar con un Roscón de Reyes.