Enlaces accesibilidad

Juan José Ballesta, Palomo Spain y Begoña Trapote participarán en las 'Navidades Rasé' de Josie

  • En los próximos días Josie estrena un especial navideño en RTVE Digital
  • El estilista anuncia que estará acompañado por “amigos muy queridos”
  • Muy pronto, en RTVE.es y el canal de YouTube de RTVE

Por
El estilista Josie, con traje de gala, preparado para el especial Navidades Rasé en RTVE.es y el canal de YouTube de RTVE.
El estilista Josie protagonizará el especial Navidades Rasé en RTVE.es y el canal de YouTube de RTVE.

Josie no estará solo en sus Navidades Rasé. El estilista ha desvelado que "amigos muy queridos” le acompañarán en el especial navideño que está preparando para RTVE Digital y que se estrenará en “pocos días”. Palomo Spain, Juan José Ballesta y Begoña Trapote son los primeros nombres que Josie ha revelado, pero habrá más sorpresas.

Según ha comunicado en sus redes sociales, Josie tendrá un gran asesor para elegir el look perfecto para celebrar las fiestas Navideñas: el diseñador y jurado de Maestros de la costura Palomo Spain. En Navidad no puede faltar un buen chocolate con churro y para eso estará con Begoña Trapote de la castiza chocolatería San Ginés de Madrid. Y también le acompañará uno de los aspirantes con lo que compartió la experiencia de MasterChef Celebrity 5: Juan José Ballesta. Juntos intentarán relajarse y ponerse guapos para recibir al 2021 perfectos.

Josie toma un chocolate con churros junto a Palomo Spain y Begoña Trapote.

Josie toma un chocolate con churros junto a Palomo Spain y Begoña Trapote. RTVE

#NavidadesRasé será el mejor plan para despedir un año muy duro y complicado para todos. A través de varios capítulos que se publicarán en el portal de Tendencias de RTVE.es y en el canal de YouTube de RTVE, Josie intentará cumplir una misión navideña muy especial: que vivas unas fiestas totalmente "rasé". Te ayudará a configurar un menú a la altura del nuevo año y, por supuesto, te ayudará a elegir el look perfecto.

Josie acompañado de Juanjo Ballesta con una mascarilla facial

Josie acompañado de Juanjo Ballesta. RTVE

Josie tiene preparadas más sorpresas para que nuestras fiestas sean lo Máximo Valverde. En #NavidadesRasé descubriremos el postre que el finalista de MasterChef había preparado para el duelo final que no llegó a disputar. Disfrutaremos de la música que mejor combina con estas Navidades tan diferentes, y nos pondremos muy en forma completando los tratamientos necesarios para brillar como hay que brillar. ¡Por supuesto, no se va a olvidar de la bruma!

#NavidadesRasé llegará unos días a RTVE Digital y el canal de YouTube de RTVE. Estate muy atento porque pronto anunciaremos la fecha de estreno.