Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

J.A. Bayona e Inés Hernand visitan 'Late Xou con Marc Giró'

  • También participa la influencer Dulceida, con una divertida sección navideña
  • Lunes 11 de diciembre en RTVE Play a las 20:00 horas, y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
J.A. Bayona visita 'Late Xou con Marc Giró'
J.A. Bayona visita 'Late Xou con Marc Giró'

El programa 'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a Juan Antonio Bayona, que viene a presentar 'La sociedad de la nieve', y a la presentadora y cómica Inés Hernand, que acaba de estrenar 'No sé de qué me hablas' en La 1. Y Dulceida regresa con una sección navideña que dará mucho juego.

Esta semana, Marc Giró entrevista al director de cine J. A. Bayona, que está a punto de estrenar 'La sociedad de la nieve'. Una película basada en hechos reales, que narra la epopeya de los supervivientes de un accidente de avión en las montañas de los Andes en 1972. El film ha sido el escogido para representar a España en los Óscar y opta a 13 nominaciones en los Goya.

El director de cine J.A. Bayona con Marc Giró en el ascensor del Late Xou

La segunda invitada de la noche es Inés Hernand. La polifacética presentadora acaba de estrenar en La 1 'No sé de qué me hablas', un programa de entrevistas conducido por Mercedes Milá que pretende mostrar a los jóvenes el país del que venimos, a través de su extenso archivo de entrevistas, y, al mismo tiempo, tratar de comprender el país en el que estamos mediante los testimonios y las experiencias de gente joven. Además, Dulceida regresa con una sección navideña que promete dar mucho juego.

Para finalizar, la música de la banda de indie pop murciana CLAIM, que interpreta 'Hermoso caos'.

‘Late Xou’

Después del éxito del programa en su anterior etapa en RTVE Cataluña, 'Late Xou con Marc Giró' ha dado el salto a nivel nacional con su emisión semanal en RTVE Play y La 2. El programa de entrevistas responde al formato de late night clásico y está conducido por el carismático Marc Giró. En cada entrega, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes.

El programa recogió el mes pasado su Premio Ondas como mejor contenido de proximidad.

RTVE

anterior siguiente