Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Isabel Coixet, Dulceida y Alba Paúl visitan 'Late Xou con Marc Giró'

  • Henar Álvarez pondrá en marcha la sección 'Henar consulting, ¿dígame?'
  • Lunes 13 de noviembre, a las 20:00 horas en RTVE Play, y después de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
Isabel Coixet, Dulceida y Alba Paúl visitan 'Late Xou con Marc Giró'
Isabel Coixet, Dulceida y Alba Paúl visitan 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' se llena de cine, humor, música y redes sociales con su próximo grupo de invitadas y colaboradoras: la cineasta Isabel Coixet, las influencers Dulceida y Alba Paúl, la guionista Henar Álvarez y la cantante Ariann. Todas dispuestas a hablar de sus últimos proyectos, desvelar algunos de sus secretos y participar en los juegos del programa.

Las primeras en sentarse en el sofá de Marc Giró serán Dulceida y Alba Paúl, que presentan su primer proyecto juntas, un pódcast llamado 'Destino: las estrellas'. En él hablan de su ruptura y reconciliación, y reflexionan sobre otros temas como la amistad, los celos, las segundas oportunidades, los haters, el sexo o la autoestima.

Dulceida y Alba Paúl en el ascensor del Late Xou con Marc Giró

La segunda invitada es Isabel Coixet, una las directoras más premiadas de nuestro país, que acaba de estrenar la película 'Un amor', participada por RTVE y basada en la novela homónima de Sara Mesa. Una historia que revela la complejidad del deseo sexual femenino y denuncia las microagresiones constantes que sufren las mujeres.

Henar Álvarez

Henar Álvarez rtve

Además, la guionista y humorista Henar Álvarez pone en marcha ‘Henar consulting ¿dígame?’, el consultorio definitivo para responder todas las dudas de la audiencia. Y, por último, la cantante e influencer tinerfeña Ariann presenta su nuevo single 'Nadie dijo'.

‘Late Xou con Marc Giró’

Cada lunes la audiencia está invitada a esta cita con destacadas personalidades del cine, teatro, música, televisión, literatura y activismo social de nuestro país, que se sientan en el sofá de ‘Late Xou’ para mostrar su faceta más curiosa y divertida.

Tras su éxito en RTVE Cataluña, esta temporada el programa ha dado el salto a nivel nacional y se emite, en castellano, en RTVE Play y en La 2. Presentado por el carismático Marc Giró, ‘Late Xou’ ha sido galardonado con el Premio Ondas al mejor contenido de proximidad en la categoría de televisión.

RTVE

anterior siguiente