Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Macarena Gómez y David Verdaguer, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • Isa Calderón explica su particular visión de la vida en su sección y Sofía Ellar presenta su nuevo single
  • Lunes 30 de octubre en RTVE Play a las 20:00 horas, y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
Macarena Gómez y David Verdaguer, en 'Late Xou con Marc Giró'
Macarena Gómez y David Verdaguer, en 'Late Xou con Marc Giró'

'Late Xou con Marc Giró' recibirá a la actriz Macarena Gómez y al actor David Verdaguer, que hablarán de sus trabajos más recientes en televisión y cine. Además, el programa de entrevistas incluirá la sección de Isa Calderón y la actuación en el plató de la artista Sofía Ellar.

Macarena Gómez en el ascensor del Late Xou

Esta semana, visita 'Late Xou' la musa del terror y actriz de comedia Macarena Gómez, que viene a presentar la segunda temporada de '30 monedas', una serie de Álex de la Iglesia.

También acompaña a Marc Giró el actor David Verdaguer, ganador de un Goya, un Feroz y dos premios Gaudí, que está a punto de estrenar la última película de David Trueba, 'Saben aquell', en la que se pone en la piel del gran humorista Eugenio.

Además, la guionista y humorista Isa Calderón da su particular visión de la vida y analiza una de las míticas escenas de 'Los Puentes de Madison'. Y para finalizar, la cantante y compositora Sofía Ellar presenta su último single, 'Vitamina D'.

La cantante y compositora Sofía Ellar

La cantante y compositora Sofía Ellar rtve

Nueva etapa de ‘Late Xou’

'Late Xou con Marc Giró' es un late night clásico, conducido por el carismático Marc Giró, que, tras su éxito en RTVE Cataluña, esta temporada se emite los lunes en RTVE Play y La 2. En cada programa, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes.

El programa de entrevistas acaba de ser reconocido con el premio Ondas al mejor contenido de proximidad en la categoría de televisión. "Con un showman como Marc Giró al frente, carismático y pinturero, agudo, empático y con enjundia, 'Late Xou' es un formato de entretenimiento bien hecho, amable y punzante a un tiempo, que pone en valor el género cordial de las entrevistas”, ha destacado el jurado.

RTVE

anterior siguiente