Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Belén Cuesta y Almudena Ariza, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • También visitarán el programa Candela Peña, como nueva colaboradora, y el grupo Varry Brava
  • Lunes 6 de noviembre a las 20:00 horas en RTVE Play, y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2 

Por
Belén Cuesta y Almudena Ariza en 'Late Xou'
Belén Cuesta y Almudena Ariza en 'Late Xou'

'Late Xou con Marc Giró', el programa de entrevistas de RTVE Play, recibe el próximo lunes como invitadas a la actriz Belén Cuesta y a la periodista de RTVE Almudena Ariza. Además, tendrá en plató la actuación del grupo Varry Brava.

Belén Cuesta en el ascensor de Late Xou con Marc Giró

Belén Cuesta, ganadora de un Goya y dos Premios Feroz, hablará en ‘Late Xou’ de su nuevo trabajo, la serie fantástica 'Romancero'. También visita el programa Almudena Ariza, periodista de RTVE que, tras más de 20 años recorriendo el mundo como reportera, presenta la docuserie 'Alter Ego: la inteligencia invisible', en la que explora los beneficios y los riesgos de la inteligencia artificial. Se estrenará el próximo martes 7 de noviembre, a las 20:00 horas, en la plataforma RTVE Play.

Candela Peña en 'Late Xou con Marc Giró'

Candela Peña en 'Late Xou con Marc Giró' RTVE

La actriz Candela Peña estuvo como invitada en ‘Late Xou’ hace dos semanas, cuando Marc Giró le ofreció incorporarse al programa como colaborada. Este próximo lunes se estrena en su nueva función, con una reflexión sobre los encuentros de exalumnos.

Por último, el grupo musical Varry Brava, uno de los participantes en el Benidorm Fest 2022, pondrá la guinda al programa con su último single, 'Tierra para bailar'.

Varry Brava en 'Late Xou'

Varry Brava en 'Late Xou' RTVE

‘Late Xou’

Después del éxito del programa en su anterior etapa en RTVE Cataluña, 'Late Xou con Marc Giró' ha dado el salto a nivel nacional con su emisión semanal en RTVE Play y La 2. El programa de entrevistas responde al formato de late night clásico y está conducido por el carismático Marc Giró. En cada entrega, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes.

‘Late Xou con Marc Giró’ acaba de reconocido con el premio Ondas al mejor contenido de proximidad en la categoría de televisión, galardón que recogerá el próximo 22 de noviembre.

RTVE

anterior siguiente