Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Yolanda Ramos, Asier Etxeandia y los protagonistas de 'Esto no es Suecia' visitan 'Late Xou con Marc Giró'

  • Aina Clotet y Marcel Borràs presentarán la nueva serie de RTVE Play 'Esto no es Suecia'
  • Lunes 27 de noviembre en RTVE Play a las 20:00 horas, y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
Yolanda Ramos, Asier Etxeandia y los protagonistas de `Esto no es Suecia¿ visitan 'Late Xou con Marc Giró'
Yolanda Ramos, Asier Etxeandia y los protagonistas de `Esto no es Suecia¿ visitan 'Late Xou con Marc Giró'

El programa 'Late Xou con Marc Giró', recién galardonado con un Premio Ondas al mejor contenido de proximidad en televisión, recibe esta semana a los actores Yolanda Ramos y Asier Etxeandia. También visitan el programa Aina Clotet y Marcel Borràs para hablar de crianza positiva a raíz de la nueva serie 'Esto no es Suecia', que se estrena el martes en RTVE Play. Para acabar, la actuación del grupo Miss Caffeina.

Marc Giró recibe en el sofá del 'Late Xou' a Yolanda Ramos. La actriz y cómica viene a contar futuros proyectos, dilemas vitales y anécdotas inéditas. Asier Etxeandia es el siguiente invitado. Actor, cantante y artista todoterreno que acaba de rodar junto a Blanca Portillo el film 'Teresa', una adaptación del texto 'La lengua en pedazos' de Juan Mayorga, sobre los delirios místicos de un personaje fascinante: Santa Teresa de Ávila.

Yolanda Ramos en el ascensor del Late Xou con Marc Giró

Con motivo del estreno el 28 de noviembre en RTVE Play de la serie 'Esto no es Suecia'Aina Clotet y Marcel Borràs, pareja en la vida real y pareja también en esta ficción, hablan con Marc Giró sobre las desventuras de unos padres modernos, dispuestos a llevar la crianza positiva hasta sus últimas consecuencias. Sin estar estrenada, ha sido reconocida por su originalidad en la 39º edición del MIPCOM de Cannes y recogió el prestigioso Prix Europa 2023 del Parlamento Europeo como de mejor ficción de televisión. Además, está nominada a los Premios Feroz como mejor serie de comedia.

El programa del lunes contará además con el pop luminoso de Miss Caffeina, que interpretan el tema 'Sábado', de su nuevo disco 'Shanghái Baby'.

‘Late Xou’

Después del éxito del programa en su anterior etapa en RTVE Cataluña, 'Late Xou con Marc Giró' ha dado el salto a nivel nacional con su emisión semanal en RTVE Play y La 2. El programa de entrevistas responde al formato de late night clásico y está conducido por el carismático Marc Giró. En cada entrega, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes.

RTVE

anterior siguiente