Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Los protagonistas de 'Sálvese quien pueda' y el actor Alfonso Bassave, en 'Late Xou con Marc Giró'

  • Isa Calderón vuelve con su sección de humor feminista
  • El lunes 20 de noviembre en RTVE Play a las 20:00 horas, y después de la película de 'Días de Cine Clásico' en La 2

Por
Marc Giró, en el plató de 'Late Xou'
Marc Giró, el frente de uno de los shows más divertidos de la televisión

'Late Xou con Marc Giró' recibe a parte del equipo de 'Sálvese quien pueda', al actor Alfonso Bassave y la sección de la guionista y humorista Isa Calderón. Además, contará en plató con la actuación de Luna Ki. Y todo ello, pocos días antes de recoger su Premio Ondas.

El sofá de 'Late Xou' recibe a gran parte de los protagonistas de 'Sálvese quien pueda', el nuevo reality que sigue las aventuras en Miami de María PatiñoLydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Hablarán con Marc Giró sobre los entresijos de esta aventura televisiva cargada de sorpresas.

María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, protagonistas de 'Sálvese quien pueda'

María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Kiko Matamoros

También visita el programa el actor Alfonso Bassave, rostro habitual en ficciones de RTVE como ‘Fuerza de Paz’, ‘Estoy vivo’ o ‘Carlos Rey Emperador’. El intérprete acaba de estrenar la película 'El favor', dirigida por Juana Macías. Una comedia de enredos en la que se destapan los trapos sucios de una familia adinerada tras la muerte de la sirvienta, y en la que comparte protagonismo con Inma Cuesta, Diego Martín, Sara Sálamo, Pere Ponce o Gonzalo Castro.

Isa Calderón vuelve esta semana con su sección 'Isa de mi vida', dispuesta a reivindicar la importancia del humor como arma feminista. Y, por último, el ritmo de los bits en la música urbana de Luna Ki y su sencillo: 'Dispara'.

Marc Giró y algunos de los protagonistas del reality 'Sálvese quien pueda'

‘Late Xou’

Después del éxito del programa en su anterior etapa en RTVE Cataluña, 'Late Xou con Marc Giró' ha dado el salto a nivel nacional con su emisión semanal en RTVE Play y La 2. El programa de entrevistas responde al formato de late night clásico y está conducido por el carismático Marc Giró. En cada entrega, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes.

El programa prepara ya su asistencia a la gala de entrega de los Premios Ondas 2023, que se celebrará el próximo miércoles 22 de noviembre, y en la que recogerá el galardón al mejor contenido de proximidad en la categoría de televisión.

RTVE

anterior siguiente