Enlaces accesibilidad
Late Xou con Marc Giró

Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria visitan 'Late Xou con Marc Giró'

  • También participará el humorista Ernesto Sevilla y volverá el hilarante consultorio de Henar Álvarez
  • Lunes 4 de diciembre en RTVE Play a las 20:00 horas, y después de la película de ‘Días de Cine Clásico’ en La 2

Por
Las invitadas del Late Xou del lunes, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria
Las invitadas del Late Xou del lunes, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria

El programa 'Late Xou con Marc Giró' recibe esta semana a las actrices Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria. También le visita Ernesto Sevilla, que viene a presentar la comedia 'La Navidad en sus manos', vuelve el hilarante consultorio de Henar Álvarez y la actuación musical correrá a cargo de Mikel Izal.

Esta semana, Marc Giró entrevista a Natalia Verbeke, Miren Ibarguren y Eva Santolaria. Las tres actrices son parte del elenco protagonista de la serie 'Todos mienten', un thriller con toques de humor negro dirigido por Pau Freixas, que estrena ahora su segunda temporada.

Miren Ibarguren, Eva Santolaria y Natalia Verbeke en el ascensor del Late Xou con Marc Giró

Además, el espíritu navideño se asoma en el plató de 'Late Xou' con la visita de Ernesto Sevilla, que viene a presentar 'La Navidad en sus manos'. Una película con un Papá Noel estrellado que promete ser la comedia de estas fiestas. Y vuelve Henar Álvarez con su hilarante consultorio para romper tabús y despejar las dudas de las seguidoras del programa.

Henar Álvarez

Henar Álvarez, llega con su hilarante consultorio

Para finalizar, la música de Mikel Izal, que presenta su nuevo trabajo en solitario 'El miedo y el paraíso'.

‘Late Xou’

Después del éxito del programa en su anterior etapa en RTVE Cataluña, 'Late Xou con Marc Giró' ha dado el salto a nivel nacional con su emisión semanal en RTVE Play y La 2. El programa de entrevistas responde al formato de late night clásico y está conducido por el carismático Marc Giró. En cada entrega, Marc recibe en su sofá a dos personalidades destacadas del mundo del cine, teatro, música, televisión, literatura o activismo social para contarnos cosas curiosas y divertidas sobre su profesión, su vida y sus aventuras más sorprendentes.

El programa recogió la semana pasada su Premio Ondas como mejor contenido de proximidad.

RTVE

anterior siguiente