Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este mércoles hemos conocído el fallecimiento de doña Ana, la madre protectora y vigilante de Isabel Pantoja. Una muerte que llega en un crítico momento en cuanto a la relación de la tonadillera con su familia y solo dos días antes de que se casara su nieta Anabel, en la isla de La Graciosa, ceremonia que finalmente se ha cancelado. Desde allí, Kiko Rivera, "su nieto favorito" según sus propias palabras, ha escrito este duro mensaje: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé que hacer, estoy perdido en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir y al final arriesgué y perdí". Con sus hijos a más de 1000 kilómetros, Pantoja tendrá que afrontar sola el adiós a la mujer "que siempre estaba cuatro pasos por detrás de mi y me ha cuidado".

Foto: Gtres

Ramón Calderón fue amigo íntimo de Paquirri y se pronuncia sobre la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “No le gustaría la situación en la que están su mujer y su hijo”.

El ex presidente del Real Madrid reconoce que hace años, mantenía una estrecha relación con Isabel Pantoja: “Fue muy amiga mía como mujer de un gran amigo y ahí establecí la amisted durante algunos años pero hace mucho, muchísimo que no la veo”.

Falete e Isabel Pantoja se conocen desde hace mucho tiempo y el cantante ha reconocido que para él, es una mujer ‘10’. Ahora que Isabel Pantoja lo está pasando tan mal, le hemos preguntado a Falete por su opinión: “Lo que necesita ahora mismo es soledad, retiro y cuidar a su madre