Enlaces accesibilidad
Aún en 'shock'

Primeras palabras de Isa Pantoja tras la muerte de su abuela

Por
¡Dale al play! - Primeras palabras de Isa Pantoja tras la muerte de su abuela, doña Ana

Ajena al fallecimiento de su abuela, doña Ana, durante esta madrugada, Isa Pantoja cogió un vuelo junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo Alberto de camino a Lanzarote para asistir a la boda de su prima Anabel. Mientras Chabelita estaba en el aire, varios puntos calientes se han desatado durante la mañana tras conocer la triste noticia. Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, ha muerto a los 90 años de edad a causa del alzhéimer que padecía desde hace años. La hija de Isabel Pantoja asegura que no sabía nada del estado de salud de su abuela. Lo mismo le ha ocurrido a su hermano.

Isabel Pantoja, sobre la muerte de su abuela: "No sé nada"

Aún en estado de shock, Isa Pantoja no termina de creerse la noticia. Nada más aterrizar en Lanzarote, Chabelita le ha quitado el modo avión a su móvil y se ha enterado de la terrible noticia. No sabía nada. Tampoco se ha podido despedir de su abuela. Ahora está a kilómetros de distancia a expensas de saber si finalmente se celebrará la boda de su prima Anabel o se cancelará a causa de este incidente: "No sé nada, no sé nada", ha dicho a su llegada antes de coger un ferri hacia la isla de La Graciosa.

Chabelita en el regazo de doña Ana de pequeña
Chabelita en el regazo de doña Ana de pequeña

Hace dos años que abuela y nieta no tenían relación alguna

La hija de Isabel Pantoja ha aparecido en el aeropuerto de la isla con el semblante muy serio y ensombrecido. Hace dos años que no tenía relación con su abuela y está muy triste por no haberle podido dar un adiós. Es lo mismo que le ha ocurrido a Kiko Rivera, que ha llorado la muerte de doña Ana en un post de Instagram mientras confesaba que desde Cantora se había dado la orden de que no fuera nadie. En su desgarradora carta, Kiko Rivera asegura que no le dejan despedirse de su abuela y carga contra Isabel Pantoja por ello: "Son unos indeseables todos", dice.

La familia Pantoja está desconsolada. Sobre todo Isabel Pantoja, para la que su madre lo era todo. Fue su apoyo incondicional en los momentos más duros de su vida, desde que se quedó viuda de Francisco Rivera, 'Paquirri', hasta la publicación de su último álbum. Fue esta la última aparición pública de doña Ana, en 2016, cuando se acercó a Aranjuez para apoyar a Isabel Pantoja en su regreso a la música y los escenarios.