Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Se acaba de conoer la identidad de la persona que compró el chalé de Isabel Pantoja en Marbella: Karl Robb, un millonario escocés. Según la periodista Rosa Villacastín esto va a afectar a la relación de Pantoja y su hijo Kiko. ¿Cómo está viviendo María del Monte todo el asunto de su amiga Isabel? María del Monte ha dicho en 'La Hora de La 1', que no tiene "ni idea", y añade: "estoy centrada en otras cosas y me duelen otras cosas".

"El sufrimiento de mi hija lo vas a pagar toda la vida". Fue la "supuesta" sentencia de Lola Flores a Isabel Pantoja. Éstas son las palabras con las que supuestamente la faraona echaba esa comentada maldición a la Pantoja. Mitad realidad, mitad leyenda, el episodio habría sucedido en junio de 1978. Una jovencísima Lolita debutaba en una conocida sala de fiestas Madrid, en medio de su desconsuelo tras romper con Paquirri cuando se presentó con Isabel... Te lo explicamos en Corazón

¿Cuáles son las inspiraciones flamencas de Isabel Pantoja? ¿Cuantos años pasó la cantante en la cárcel? ¿Qué lleva el pollo a la Pantoja? Si habéis acertado al menos dos respuestas, podréis matricularos en “estudios pantojiles” y conseguir vuestro diploma. No es una broma, la Universidad de Málaga está estudiando el "fenómeno" Isabel Pantoja y su repercusión. El objetivo de este estudio es analizar la repercusión que tiene la tonadillera y la marca que por sí misma representa en la sociedad española y también a nivel internacional.

Esta edición del programa vespertino presentado por Pepe Navarro incluye reportajes sobre la invasión rusa de Checoslovaquia, las islas Cíes, el nudismo o la prensa del corazón. Entrevistas al historiador Fernando García Cortázar y a Isabel Pantoja y Paquirri (dando la noticia de la espera de su primer hijo). Y videoclip del grupo Kajagoogoo.

Desde El Corral de la Pacheca, Lauren Postigo presenta la actuación de Isabel Pantoja, que interpreta "Ahora me ha tocado a mí", "El pájaro verde", "Qué bonita es mi niña", "Embrujá por tu querer" y "Garlochí". Incluye entrevista a la artista y a su descubridor, Juan Solano.

La cantante Isabel Pantoja sale este miércoles de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde permanece desde noviembre de 2014, cumpliendo una pena por blanqueo de capitales. Sale en régimen de libertad de condicional, que se permitirá viajar por todo el territorio nacional (02/03/16).

Eran las once y media de la mañana cuando Isabel Pantoja llegaba a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Había salido el lunes en su cuarto permiso ordinario de seis días. Tras pasar una escasa media hora en el centro, ha salido ya en régimen de semilibertad por decisión de la junta de tratamiento de la prisión. Lo hacía con semblante serio y acompañada de su hermano Agustín.