Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Han pasado ya más de cinco años desde que Isabel Pantoja fuera detenida en Marbella en relación a la Operación Malaya. El 2 de mayo de 2007 la cantante, quien fuera novia del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, pasó la noche en los calabozos imputada de un delito continuado de blanqueo de capitales.

Solo faltan dos meses para que Isabel Pantoja se siente en el banquillo de los acusados, eso, si no se retrasa el juicio. Y aún así se siguen produciendo novedades en la causa, una de las piezas clave de su imputación, el apartamento de lujo que la cantante adquirió en 2003 sale este miércoles a subasta.

14mil personas vieron anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona a Isabel Pantoja en concierto. Más de 5mil de esas personas consiguieron su entrada... comprando un jamón.

Chabelita Pantoja quiere seguir los pasos de su madre, Isabel Pantoja, y ha convocado a través de su cuenta en Twitter un casting para encontrar chicas con las que formar un grupo de música pop.

Entre los requisitos para las futuras candidatas, tienen que tener conocimientos de música.

Aunque todavía no se sabe la fecha de la boda de Kiko Rivera y Jessica Bueno, lo que es seguro es que Isabel Pantoja será la madrina. Repasamos los modelos que la artista ha lucido en varias bodas a las que ha acudido como invitada. Seguiremos investigando hasta saber dónde y cuándo se celebrará la que está llamada a ser la boda del año 2012.

Quien se atreva, que bata este récord: boda y embarazo anunciadas en un dos por uno, después de cuatro meses de noviazgo. Y dentro de otros dos meses más, boda a la vista, la de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Isabel Pantoja estaba citada en los juzgados de Marbella para recoger la resolución judicial que le obliga a sentarse en el banquillo de los acusados por blanquear dinero del ex alcade de Marbella, Julián Muñoz. Había tanta expectación que la policía ha tenido que acudir para proteger a la cantante.

La cantante Isabel Pantoja , rodeada de periodistas a su llegada al Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella para que le sea notificada la apertura de juicio oral en una pieza separada del caso Malaya en la que se le acusa de un delito continuado de blanqueo de dinero.

El ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz y su ex mujer Maite Zaldívar han acudido esta mañana al Juzgado de Instrucción número 1 marbellí para que les fuera notificada la apertura de juicio oral de la causa, separada del caso 'Malaya', en la que están acusados por presuntos delitos de blanqueo de capitales. Este jueves será el turno de la cantante Isabel Pantoja, también imputada en esta causa.

Acusada de un delito de blanqueo de capitales, dentro de una causa derivada del caso "Malaya". Según publica "El diario Sur", el auto del juez explica que la cantante multiplicó por cien sus ingresos durante el tiempo en el que mantuvo una relación con Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella.