Enlaces accesibilidad
Guerra familiar

Kiko Rivera reacciona a la entrada de Isabel Pantoja en los juzgados: "La familia no siempre es de sangre"

Por
¡Dale al play! - Kiko Rivera, en silencio tras el apoyo de Isabel Pantoja a su hermano Agustín

El día ha llegado. Isabel Pantoja declara como testigo tras la demanda que su hijo Kiko Rivera puso contra su tío Agustín Pantoja. Madre e hijo no mantienen ningún tipo de relación desde hace casi un año. Ella se ha aislado y no quiere saber nada de la prensa pero hoy ha tenido que enfrentarse de nuevo a los micrófonos de los reporteros. Su reaparición ha causado un enorme revuelo en los juzagdos, donde declara para apoyar a su hermano Agustín, demandado Kiko Rivera por estafa, apropiación indebida y administración desleal.

Isabel Pantoja declara como testigo en contra de Kiko Rivera

Se trata de un momento muy complicado para la tonadillera, que tiene que declarar en contra de su propio hijo para ayudar a su hermano Agustín. Isabel Pantoja tiene que decirle hoy al juez todo lo que sepa sobre las operaciones que su hermano y mano derecha han realizado con el dinero de Kiko Rivera tras los poderes notariales que éste, fiándose totalmente de su tío al considerarlo como un segundo padre, firmó durante la estancia en prisión de Isabel Pantoja por el Caso Malaya. Y lo hace tres semanas después de que su 'pequeño del alma' declarase en los mismos juzgados por esta guerra familiar.

Isabel Pantoja, del brazo de su hermano Agustín
Isabel Pantoja, del brazo de su hermano Agustín

La tonadillera acude a declarar como testigo en el juici de Kiko Rivera contra su tío

El testimonio de Isabel Pantoja es clave para desentrañar la polémica entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja, a quien podría caerle una pena de entre uno y cuatro años de prisión si Kiko Rivera demuestra que cometió los delitos de los que se le acusa. Contra las cuerdas y algo angustiada, Isabel Pantoja ha aparecido minutos antes de las 10.00 frente a los juzgados de Chiclana de la Frontera, demostrando por quién ha tomado ya partido: su hermano. Agustín e Isabel han subido las escaleras apoyándose mutuamente y agarrándose del brazo, con la tez seria y evitando hacer declaraciones de cualquier tipo a los medios de comunicación congregados a las puertas del juicio del año en el mundo del corazón.

Con sus inseparables gafas de sol negras y su característica coleta, la artista ha pasado por delante de los periodistas y ha reaccionado ante algunas preguntas como si tiene miedo de que su hermano pueda entrar en prisión, teniendo en cuenta su propia experiencia en la cárcel. Con un gesto fulminante a 'lo Pantoja', la tonadillera ha continuado su camino hasta entrar a los tribunales pasando de toda la prensa. Al entrar en los juzgados, un guardia civil le ha dicho que no tenía que pasar el bolso por el escáner y al pasar la puerta ha pitado. Estas son las últimas imágenes de Isabel Pantoja antes de declarar por el enfrentamiento entre Agustín Pantoja y Kiko Rivera, que continúa más ardiente que nunca. ¡Dale al play en el vídeo de arriba para ver la llegada de Isabel Pantoja a los tribunales!

¡Dale al play! - Isabel Pantoja apoya a su hermano Agustín y declara como testigo

La reacción de Kiko Rivera ante es posicionamiento de Isabel Pantoja

La entrada de la tonadillera a los juzgados agarrada del brazo de su hermano deja claro el posicionamiento que ha tomado en la guerra familiar. Su hijo, muy dolido, no ha querido hacer ningún tipo de declaración ante los medios de comunicación. Ajeno completamente a las imágenes de esta misma mañana, Kiko Rivera reacciona en silencio y como si no fuera la cosa con él. Sin embargo, sí que ha hablado a través de las redes sociales, como viene siendo costumbre en él.

Kiko se pronuncia también en instagram, donde con una foto en brazos de su padre dice: "Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré". Está claro que lo dice por su madre, ¿no? Además, ha hecho una declaración en exclusiva a la revista Lecturas: "Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió", ha dicho Kiko Rivera.

A través de su perfil de Instagram, Kiko Rivera ha compartido sus reflexiones sobre estos duros momentos. Enfrentarse a su propia madre en los juzgados es un antes y un después en su relación con su madre que, de momento, parece completamente irrecuperable y rota. El DJ ha subido una story a su Instagram con un importante mensaje: "La familia no es siempre de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres, que harían cualquier cosa por verte sonreír y que te aman sin importar nada", asegura.

De esta forma, parece que Kiko Rivera zanja por completo cualquier posible reconciliación con Isabel Pantoja después de más de un año de polémicas y no quiere saber nada. Reniega de 'su sangre' y reconoce que no la considera familia porque él ya tiene una: la que ha escogido.

Kiko Rivera reacciona así a la entrada de Isabel Pantoja en los juzgados
Kiko Rivera reacciona así a Isabel Pantoja en los juzgados

El hijo de la tonadillera reniega de su familia biológica @riverakiko