Enlaces accesibilidad
La historia se repite

Kiko Rivera hizo la comunión en junio de 1992, casi 30 años después la hace su hijo, y de nuevo con ausencias

Por
Kiko Rivera, Paquirrín, hizo su primera comunón en 19921. Así posó con su madre.
Kiko Rivera, Paquirrín, hizo su primera comunón en 19921. Así posó con su madre.

Kiko Rivera Pantoja ha celebrado la comunión de su hijo Fran, fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno, y lo ha hecho por todo lo alto. El hijo de la expareja ha hecho la comunión a los ocho años de edad en compañía de sus padres, quienes han dejado a un lado sus rencillas personales para llenar de alegría este día tan especial. Pero entre tanta felicidad en estos eventos, la familia Rivera-Pantoja está casi condenada a que haya un pequeño pozo sin fondo que se lleve parte del día especial. Y es que hace 29 años, un mes de junio de 1992, Kiko Rivera también hizo su comunión con una gran ausencia en su vida: la de su padre, Francisco Rivera. Ahora, la historia se repite con su madre, Isabel Pantoja, quien no ha acudido a la celebración familiar. Y tampoco ha ido Isa Pantoja, la hermana de Kiko.

Esta imagen fue portada de la revista ¡Hola! en junio de 1992.

Isabel Pantoja se pierde la comunión de su nieto

En medio de una guerra por la herencia de Riverita en común con la modelo Jessica Bueno. A su lado estaba su actual esposa, Irene Rosales, y sus "dos monitas", Ana y Carlota, que disfrutaron de este día tan especial para el primogénito de Kiko. La ceremonia fue de lo más íntima y discreta para evitar que los medios pudieran colarse o sacar fotografías del protagonista del día, Fran. Sin embargo, sus padres no se han podido resistir a la tentación de subir las imágenes del evento a las redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo es Kiko Rivera, quien ha compartido una bonita instantánea en blanco y negro de sus tres hijos en la Iglesia abrazados unos a otros. Fran, Ana y Carlota están muy unidos y su padre se enorgullece de ello: "Nunca supe cuanto amor mi corazón podría tener hasta que alguien dijo...Papá", escribe el DJ al lado del post con un corazón rojo. En cuanto ha publicado la fotografía, algunos famosos como Jorge Cadaval, Poty Castillo, Makoke o Anabel Pantoja le han dado la enhorabuena y le han comentado lo guapos que están sus hijos.

Pero no todo ha sido alegría y felicidad en este día. Isabel Pantoja no ha asistido a la celebración de la comunión de su nieto Fran. No ha dado explicaciones ni ha enviado un mensaje. Simplemente no ha acudido. Una historia que se repite 27 años después cuando Kiko Rivera celebró su comunión al lado de su madre, pero sin la compañía de su padre. Un momento de lo más agridulce para él. Sin embargo, tal y como Irene Rosales aseguró al programa Viva la vida, Isabel Pantoja estaba más que invitada a la comunión de su nieto, aunque no parece que se presentase a la celebración después de su guerra mediática y judicial iniciada con Kiko Rivera.

Por lo demás, Kiko Rivera se vistió de lo más elegante para la ocasión y compartió algunas stories en su Instagram donde fue mostrando poco a poco como había sido este día para la familia. Con camisa azul marino de la marca Julio Benítez, perteneciente al hijo del torero El Cordobés, Kiko Rivera se preparó para uno de los momentos más importantes de la vida de su hijo. Y más tarde, el DJ compartió una imagen de hace unos años donde sale abrazando a su pequeño, al que le desea lo mejor tras haber hecho la comunión: "Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero sí te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya", escribe en su post.

Jessica Bueno y la triple celebración: bautizo, comunión y confirmación

Además de la comunión de Fran, la familia ha aprovechado para celebrar también el bautizo del pequeño Jota, el hijo de cinco años de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, quien también se ha sumado a la celebración cumpliendo el pack de los tres sacramentos: bautizo, comunión y confirmación. El futbolista ha asistido durante el último año todos los jueves a catequesis junto a Jessica con tal de prepararse para este decisivo momento: "Qué día tan precioso hemos vivido hoy. Mi hijo mayor se ha bautizado y ha recibido la primera comunión", escribe la modelo en su perfil de Instagram.

La modelo ha compartido todos los momentos del día en sus redes sociales. Para la celebración de los más pequeños optó por un vestido con mangas francesas y largo midi en rosa mientras que para el festejo posterior combinó un kimonio a juego con un diseño amplio dorado. De esta forma, Jessica Bueno ha intentado disimular su tripita de embarazada, prácticamente imposible cuando está ya en la recta final de su embarazo. Jessica se está preparando para dar la bienvenida a Alejandro, el segundo hijo en común con Jota.

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias