Enlaces accesibilidad
Hubo coqueteo en los Óscar

Brad Pitt y Andra Day, ¡nueva pareja en Hollywood!

Por
Brad Pitt y Andra Day los nuevos tortolitos de Hollywood

En esta ocasión el amor se mueve entre alfombras rojas, estatuillas y talento, ¿el motivo? Dos grandes figuras de Hollywood se han enamorado: el actor Brad Pitt y la actriz y cantante Andra Day.

Se les vió coqueteando durante la ceremonia de los Óscar

Como es sabido, Brad Pitt ha tenido varias relaciones sentimentales. Algunas han sido con adoradas estrellas de la pantalla como Jennifer Aniston o Angelina Jolie, y otras con modelos de la talla de Nicole Poturalski. No hace falta mencionar el historial amoroso completo del actor para comprobar que le gusta fijarse en mujeres con talento.

En este nuevo romance el listón sigue igual de alto. Andra Day es cantante de R&B y actriz, ha ganado este año el Globo de Oro y ha estado nominada a los Óscar por su papel protagonista en la película The United States vs. Billie Holiday, en la que interpretaba a la mismísima Holiday. Ésta estatuilla finalmente no se la llevó, pero sí que consiguió volverse a casa con el teléfono de uno de los presentadores de la gala, Brad Pitt. Según reportó el diario británico The Mirror, durante la ceremonia se les vio coqueteando e intercambiándose los números.

El actor ya se había fijado en ella antes

Parece ser que sí, según The Mirror el actor ya se había fijado en ella y esa noche aprovechó para poner en marcha la maquinaria del coqueteo. Y claro, desde el programa Corazón hemos querido saberlo todo sobre el que parece el nuevo amor de Brad Pitt.

Andra Day es el nombre artístico de Cassandra Monique Batie, nació en Edmonds, Washington, en 1984. Tiene un mucho de diva, es una mezcla entre Rihanna y Rosalía con sus poses, sus uñas y sus estilismos. Por cierto, el vestido con el que pisó la alfombra roja de los Óscar no conquistó al público, ya que había voces en redes sociales que lo consideradon demasiado sexy para la ocasión… pero ahora sabemos que sí cameló al ex de Angelina Jolie.

El coqueteo fue entre bastidores y el amor parece estar en el aire. ¿Estaremos ante la pareja de Hollywood con mayúsculas? Habrá que esperar para seguir viendo más sobre este romance de estrellas.

Entérate de todas las noticias de los famosos en el portal de Corazón y Tendencias.