Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Pifostio no ha podido dejar pasar la última sensación en redes: el bazar Fátima de GüímarTenerife, conocido ya casi mundialmente por los vídeos que hace Yurena, una de las dependientas, promocionando los artículos que tienen en venta. David Asensio comenta con Alfredo Menéndez por qué se han hecho virales esas imágenes y cómo habría sido la estancia de Cristina Cifuentes en Supervivientes si finalmente hubiese aceptado la oferta. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha desmentido en su cuenta de twitter que vaya a participar en el famoso reality show que se desarrolla en el Caribe, tal y como se había afirmado desde algunos medios de comunicación.

El drama 1917, de Sam Mendes, y la comedia Érase una vez... en Hollywood, de Quentin Tarantino, se han proclamado ganadoras en la 77 edición de los Globos de Oro, entregados en Los Ángeles, en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills. El Globo de Oro al mejor director ha sido para Mendes, que competía por el premio con Quentin Tarantino (Érase una vez... en Hollywood), Todd Phillips (Joker), Bong Joon Ho (Parásitos) y Martin Scorsese (El irlandés). "No hay ningún director en esta sala, ni en todo el mundo, que no esté a la sombra de Martin Scorsese", ha dicho el cineasta británico en su discurso de agradecimiento.

En la misma madrugada que los Reyes Magos se afanan en dejar regalos en Los Ángeles, hotel Beverly Hilton, alfombra roja para los candidatos e invitados a los premios Globos de Oro. Entre ellos están los españoles Pedro Almódovar y Antonio Banderas por "Dolor y Gloria". La ceremonia contará con el humor cáustico de Ricky Gervais que vuelve por quinta vez presenta el evento. 05/01/20 

La cinta española Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, se encuentra entre los filmes candidatos a mejor película extranjera de la 77 edición de los Globos de Oro junto con su protagonista Antonio Banderas, nominado a mejor actor dramático. La tercera nominación española la obstenta Ana de Armas. La intérprete cubano-española luchará por el galardón demejor actriz de una película de comedia o musical gracias a Puñales por la espalda.

'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar, se encuentra entre las cintas candidatas a mejor película extranjera de la 77 edición de los Globos de Oro, mientras que Antonio Banderas ha sido nominado al Globo de Oro al mejor actor. La tercera nominación española es para Ana de Armas. La intérprete cubano-española luchará por el galardón de mejor actriz de una película de comedia o musical gracias a 'Puñales por la espalda'.

Informa Fran Sevilla

Green Book, con tres premios, y Bohemian Rhapsody y Roma, con dos, se han repartido la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia que ha sorprendido por el escaso impacto de Ha nacido una estrella a pesar de sus cinco nominaciones.

Green Book, de Peter Farrelly, se ha llevado el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly).

Por su parte, Bohemian Rhapsody ha sorprendido a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek ha conseguido el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

Otros dos premios ha cosechado Roma, los de mejor película extranjera y mejor director, para el mexicano Alfonso Cuarón.

Green Book, con tres premios, Bohemian Rhapsody Roma, con dos, se han repartido la gloria en la 76 edición de los Globos de Oro, una ceremonia que ha sorprendido por el escaso impacto de Ha nacido una estrella a pesar de sus cinco nominaciones.

Green Book, de Peter Farrelly, se ha llevado el galardón a la mejor película de comedia o musical, así como los trofeos al mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guion (Nick Vallelonga, Brian Currie y el propio Farrelly).

Por su parte, Bohemian Rhapsody ha sorprendido a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek ha conseguido el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury.

El vicio del poder, dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones, según ha anunciado este jueves la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La favorita, Green Book Ha nacido una estrella lograron cinco candidaturas cada una, mientras que Infiltrado en el KKKlan y El regreso de Mary Poppins han obtenido cuatro cada una.

La presentadora y actriz estadounidense tuvo una de las intervenciones más aplaudidas en la entrega de los Globos de Oro al recoger el premio honorífico a su trayectoria profesional. El discurso de Winfrey, en el que arremetió contra los "hombres poderosos y brutales" y prometió un futuro conducido por mujeres, ha levantado los rumores de una posible candidatura a la presidencia estadounidense. Según la CNN, la presentadora está "valorando seriamente" la posibilidad de presentarse a las elecciones de 2020.