Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Penélope Cruz ha asegurado, en el preestreno de 'Nine' en Nueva York, que no se esperaba su nominación como mejor actriz secundaria a los Globos de Oro y ha aprovechado para felicitar a Pedro Almodóvar por la candidatura de 'Los Abrazos rotos' a mejor película de habla no inglesa. Por su parte el Manchego ha hecho lo propio en un comunicado, ya que está fuera de España.

Penélope Cruz compite como mejor actriz de reparto por su papel en 'Nine', y Pedro Almodóvar con 'Los abrazos rotos' como mejor película extranjera.(15/12/09)

Después de triunfar en el Festival de Cannes y arrasar en los Premios del cine Europeo, 'La cinta blanca' se postula como una de las grandes favoritas para los Globos de Oro, para los que ha sido nominada, y para los próximos Oscar.

La británica Kate Winslet se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por "Revolutionary Road", imponiéndose así en la disputa a intérpretes como Anne Hathaway, Angelina Jolie, Kristin Scott Thomas y Meryl Streep. Además, también se ha impuesto a la española Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su papel en "El lector", un doblete inesperado que la convierte en máxima favorita para la próxima edición de los Oscar. (12/01/08)

La británica Kate Winslet se ha alzado con el Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por "Revolutionary Road", imponiéndose así en la disputa a intérpretes como Anne Hathaway, Angelina Jolie, Kristin Scott Thomas y Meryl Streep. Además, también se ha impuesto a la española Penélope Cruz en la categoría de mejor actriz de reparto, gracias a su papel en "El lector", un doblete inesperado que la convierte en máxima favorita para la próxima edición de los Óscar. (12/01/09)