Enlaces accesibilidad
Cumple 46 años

Angelina Jolie es un icono sexual, pero estas 10 frases demuestran que sobre todo es un referente humanitario

Por
Angelina Jolie cumple 46 años estupenda
Angelina Jolie cumple 46 años y están tan maravillosa y estupenda como siempre GTRES

Angelina Jolie se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y hoy cumple 46 años. La actriz ha sido siempre un gran ejemplo a seguir tanto por su parte profesional, donde ha aparecido en más de 40 películas incluyendo éxitos de taquilla como MaléficaLara Croft: Tomb Raider o Mr. & Mrs Smith, entre muchos otros, y su parte más familiar y filantrópica. Angelina Jolie se cubrió de abejas recientemente para National Geographic para concienciar sobre ellas y siempre ha mostrado su faceta de ayuda humanitaria.

Angelina Jolie es Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR por su compromiso con los seres humanos y desde entonces ha visitado más de 40 zonas de especial importancia como Haití, Libia o Siria. En 2019 la actriz se trasladó hasta la frontera entre Colombia y Venezuela para reconocer la respuesta humanitaria a la llega de polación venezonala refugiada migrante. Además de cosechar premios en el cine (es ganadora de dos premios Oscar y tres Globos de Oro), Angelina también tiene un premio a la Acción Humanitaria Global de la ONU.

La actriz y embajada de ACNUR Angelina Jolie en la reunión del G8 de 2013 sobre violencia sexual en las zonas de conflicto. AFP AFP PHOTO / LEON NEAL

La actriz siempre ha perseguido sus sueños y ha animado a todo el mundo a hacerlo. Quería ser actriz y madre y lo consiguió. También es practicante del no arrepentirse por lo que uno haga e intenta llevar su vida privada fuera de los focos. Es un símbolo de superación. Por eso y por mucho más, Angelina es una de las mujeres más icónicas de la actualidad y lo celebramos en su 46 cumpleaños con sus 10 mejores frases inspiradoras que demuestran su parte más sensible y humanitaria.

1. "Lo diferente es bueno. Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y siéntete orgulloso". Fue en la gala de entrega de premios de los Kids Choice Awards en 2015 cuando pronunció estas palabras. La actriz, premiada por su papel en Maléfica, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche con su discurso. Al acto acudió con dos de sus hijos, Zahara y Shiloh, su hijo trans

Globos de oro 2012. Angelina Jolie es una de las que más arriesgan y Versace es su firma predilecta. RTVE

2. "Todos tenemos la responsabilidad de cuidar a los demás". Además de por su faceta de actriz, Angelina Jolie es conocida por su labor solidaria, una persona muy entregada con las causas sociales y humanitarias: ha visitado campos de refugiados, donado dinera a asociaciones benéficas, ayudado a los niños más necesitados, etc. 

3. "La vida viene con muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que podemos tomar y controlar".

4. "Si pienso sobre la muerte más que otras personas, tal vez es porque amo la vida más que ellos".

Angelina Jolie, madre de familia numerosa

Angelina Jolie, madre de familia numerosa

5. "Creo firmemente que sin justicia no hay paz, ningún tipo de paz duradera". Tras años al servicio de ACNUR y a la causa de los refugiados, Angelina Jolie fue nombrada en el 2012 Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Ella ha sido y es la voz de las mujeres y niños que sufren los estragos del conflicto. 

6. "Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada". La actriz siempre ha sido muy sincera durante sus entrevistas, mostrandos sus sentimientos y debilidades. 

7. "Intento liderar con el ejemplo, siendo consciente de los demás y siendo responsable". Angelina Jolie comparte seis hijos adolescentes con su expareja Brad Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. 

8. "Cuando entro en lo lógico y no confío en mis instintos, es cuando me meto en problemas".

9. "En primer lugar viene mi familia y mi vida con Brad. Tenemos tanta alegría en criar a nuestros hijos y enseñarles sobre el mundo que nada se compara realmente con eso". Al menos, antes de que llegaran los problemas a su matrimonio. Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt por diferencias irreconciliables. Su divorcio es el más caro y largo de Hollywood, cada uno se ha gastado más de un millón de dólares. 

10. "Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo". 

Más noticias de actualidad y famosos, en Corazón y tendencias