Enlaces accesibilidad
Un nuevo capítulo en la herencia

Isabel Pantoja enfada al abogado de los Rivera: "Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de Paquirri"

  • La tonadillera vendió la casa de Miami de Paquirri, pero, ¿qué hizo con el dinero de la venta?
  • El deseo del torero era que el dinero fuera a parar a sus hijos, algo que Isabel podría no haber cumplido

Por
Isabel Pantoja enfada a Joaquín Moeckel, abogado de los Rivera

Isabel Pantoja vuelve a protagonizar un capítulo más de “la herencia de Paquirri”. La tonadillera habría vendido la casa de Miami de Paquirri, un dinero que el torero quería que fuese para sus hijos, pero no fue así… ¿qué pasó con ese dinero?

Una mansión de 1.490 metros de parcela y 280 metros cuadrados de interior

Tiene embarcadero privado, 1.490 metros de parcela y una vivienda de 280 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones, cinco baños, cocina, salón, comedor, piscina privada y garaje para dos coches. Así era la casa de Paquirri en Miami que vendió Isabel Pantoja. El dinero de la venta en un principio el torero quería que fuese a parar a sus hijos, sin embargo, ellos nunca lo llegaron a ver. Su abogado Joaquín Moeckel ha dicho muy enfadado: “Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de la persona que falleció, que es la que teóricamente hizo ese capital", además, ha querido dirigirse directamente a la artista añadiendo: "Usted señora Pantoja haga con su capital lo que le de la gana, pero respete al menos el capital que hizo el señor Francisco Rivera, Paquirri”.

La casa estaba a nombre de Ignacio Salvatierra, hombre de confianza de Paco, con la condición de que, si a Paquirri le ocurriera algo, Carmina Ordóñez (en trámites de divorcio en ese momento) no pudiera reclamarla y fuera a parar a los hijos del diestro, que era el deseo de Paquirri.

¿Emprenderán acciones legales Fran y Cayetano para hacerse con ese dinero?

"Habrá que tomar nota y preguntarse, ¿cómo se vendió? ¿Quién la vendió? ¿Dónde fue a parar el dinero?", así ha contestado Moeckel cuando se le ha preguntado acerca de la vivienda de Miami. Además, el abogado de los Rivera ha dejado caer que si no se han tomado medidas antes ha sido por puro desconocimiento. Asegura que se acaban de enterar del asunto de la venta de la casa y todo lo que le rodea: “Ellos se acaban de enterar de la venta de la casa. Se ha ocultado, por lo que la acción no ha prescrito. Y no se han tomado medidas por que se desconocía este acto”, cita.

Moeckel está seguro de que todavía nos quedan muchos capítulos más de la “herencia de Paquirri” por descubrir: "Esta señora es una caja de sorpresas y cada día aparece algo", cita. Y en el portal de Corazón y Tendencias estaremos muy atentos para contártelo todo.