Enlaces accesibilidad

Isabel Pantoja: ¿juega al escondite?

  • Se cumplen seis años desde que Pantoja ingresó en la cárcel
  • ¿Cómo está afrontando su vida ahora?
  • Te lo contamos en Corazón

Por
Corazón - Isabel Pantoja y el cortafuegos

Cuando Isabel Pantoja concede una entrevista se dice que dará la mejor de su vida. Pero, lo difícil es llegar hasta el “sí”. La cantante lleva bastante tiempo recluida en su casa de Cantora, una táctica que ha utilizado desde que salió a la luz su condena por blanqueo de dinero. Hoy se cumplen 6 años de esa pesadilla para ella. Cada vez conocemos más indicios de que existe una posible opción de que Isabel vuelva a prisión.

Para acceder a Pantoja, hablábamos con María Navarro

Fue su mánager durante 20 años. Para conseguir hablar con ella, había que hablar con María Navarro. Era el filtro que se anteponía a la prensa. Ella supervisaba todos los contratos, y cuestiones técnicas. “Una persona a la que adoro. Es mi amiga del alma, es mi manager”, declaró Isabel Pantoja.

María era una mujer que siempre cogía el teléfono y una gran profesional en todo lo que hacía con su artista. En 2012, Isabel y Navarro se separaron. Ella argumentó que necesitaba tiempo por problemas familiares, pero nunca recobró su sitio, a pesar de haberla acompañado durante 20 años.

Su hermano Agustín, se quedó con el legado de mánager

Corazón - Todas las propiedades de Isabel Pantoja

Si antes era complicado contactar con la artista, ahora es prácticamente imposible. Además. Su hermano nunca responde al teléfono, por lo que contactar resulta difícil. Durante las últimas semanas, se ha visto muy afectada la imagen de la cantante, e Isabel sigue respondiendo con silencio. Quizás sea la clave de su éxito… cuántas menos entrevistas conceda más grande se hará el halo del misterio.