Enlaces accesibilidad
Mundial de Qatar 2022 | Grupo C

Argentina - Polonia y Arabia Saudí - México, el desenlace del Grupo C

Por
Lewadowski vs Messi, un duelo de goleadores de leyenda

Polonia y Argentina se juegan este miércoles el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en un partido a vida o muerte.

[​Mundial de Qatar 2022 hoy: sigue en directo la jornada 3 de la Copa del Mundo

Ambos equipos llegan a la última jornada con opciones de todo, ya que los polacos acumulan cuatro puntos y los sudamericanos tres. En el otro partido del grupo, en el Arabia Saudí - México también hay opciones de clasificación para los árabes, con tres puntos en su casillero, o para los americanos, con tan solo uno.

Con un triunfo, la Argentina de Messi concluiría líder. Con un empate, tendría que rezar para que México no ganara a Arabia Saudí. Por su parte, Polonia se asegurará la clasificación con un empate en la última jornada. Lo tienen todo de cara para lograr la gesta de meterse de nuevo en unos octavos de final mundialistas, algo que no logran desde 1986.

Alineaciones confirmadas de Polonia - Argentina:

Argentina: Emiliano Martinez, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuna, Alexis Mac Allister, Enzo Fernandez, Angel Di Maria, Julian Alvarez, Lionel Messi.

Polonia: Wojciech Szczesny, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Matty Cash, Bartosz Bereszynski, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski, Krystian Bielik, Przemyslaw Frankowski, Karol Swiderski, Robert Lewandowski.

Árbitro: 

Danny Makkelie (NED)

Lugar:

Estadio 974 de Doha

México lucha contra la consagración de Arabia

Solo la victoria les vale, prácticamente, a unos y otros. Así que Arabia Saudí, tras ganar a Argentina en la primera jornada, busca otra víctima con peso en la historia y meterse en las eliminatorias casi 30 años después de hacerlo por última vez, mientras que México necesita tumbar a los árabes para no ser una sorpresa negativa de la cita.

Alineaciones confirmadas del Arabia Saudí - México:

Arabia Saudí: Mohamed Al-Owais, Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Hassan Tambakti, Mohamed Kanno, Saud Abdulhamid, Ali Al-Hassan, Saleh Al-Shehri, Salem Al-Dawsari, Firas Al-Buraikan

México: Guillermo Ochoa, Cesar Montes, Edson Alvarez, Alexis Vega, Hector Moreno, Orbelin Pineda, Jorge Sanchez, Henry Martin, Hirving Lozano, Jesus Gallardo, Luis Chavez

Árbitro:

Michael Oliver (Inglaterra).

Estadio:

Lusail.