Enlaces accesibilidad
Amistoso | Países Bajos - España

El centrocampista Vilhena da positivo por coronavirus y abandona la concentración de Holanda

  • El jugador regresó a su domicilio y está en cuarentena, según ha desvelado la selección de Países Bajos
  • Países Bajos-España en directo, miércoles a las 20:45h en La1, RNE, Teledeporte y RTVE.es

Por
Vilhena, positrivo por COVID-19
Vilhena, jugador de Holanda, da positrivo por COVID-19.

El centrocampista holandés Tonny Vilhena ha abandonado la concentración de la selección de Países Bajos tras dar positivo en un test de coronavirus, por lo que se perderá el partido amistoso contra la selección española de fútbol de este miércoles.

El jugador “regresó a casa inmediatamente después de los resultados de la prueba” y está en cuarentena, informó la Real Federación Neerlandesa de Fútbol en un comunicado.

Vilhena, de 25 años y jugador del Krasnodar ruso, no ha tenido mucha participación con la 'Orange'. El último partido en el que salió desde el once inicial con Países Bajos fue en junio de 2018, en un amistoso contra Italia.

Con la baja de Vilhena, Países Bajos cuenta con 23 jugadores para el amistoso contra España y para otros dos duelos de Liga de las Naciones, el 15 de noviembre contra Bosnia Herzegovina y el día 18 contra Polonia.

Vilhena es el quinto jugador que cae de la lista de Frank de Boer tras las bajas del delantero Steven Bergwijn, por no estar en buena forma física, los porteros Jasper Cillessen y Justin Bijlow, ambos por lesión, y el atacante Mohamed Ihattaren, por enfermedad.