Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Eric García, debutante con la selección en el partido contra Ucrania, ha asegurado que ha hecho "un sueño realidad". "Sabemos que Luis ha confiado en nosotros en esta convocatoria y los jóvenes y los no jóvenes tratamos de devolver la confianza que nos ha dado Luis, para los jóvenes es especial porque estamos rodeados de gente que ha sido campeón del mundo", explica el jugador del City.

Para Sergio Ramos "son chavales muy jóvenes que empiezan a tener experiencia y cualquiera puede jugar", acerca de los jóvenes que vienen pidiendo paso: "Son gente muy joven que viene con mucha ilusión, es una alegría tener este perfil de jugadores. La sensación, para Ansu como para cualquiera, es asumir que el rol no es el de cualquier chaval". "A nivel personal un récord que tenía en mente, me voy muy contento", ha añadido el capitán de la selección. 

El segundo técnico de la selección española de fútbol, Jesús Casas, ha avanzado a TVE que el estilo del equipo "va a ser el mismo" a pesar de los seis cambios frente a Ucrania respecto al partido anterior. Acerca de la gran novedad, Ansu Fati, "ha hecho una temporada muy buena. Para la edad que tiene muestra mucho descaro y se merece poner sus cualidades al servicio del equipo".

La primera concentración de la selección española de fútbol en diez meses debido a la pandemia por coronavirus llega a su fin, un año y medio ha pasado desde la última con Luis Enrique al frente. 

[UEFA Nations League: España-Ucrania en directo, domingo a las 20:45 en La1, RTVE.es, Teledeporte y +tdp]

La próxima será en octubre con dos partidos de la UEFA Nations League, España visitará a Ucraina y recibirá a Suiza y un amistoso contra la campeona de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo

Adama Traoré podría debutar en la segunda jornada de la UEFA Nations League con la selección española ante la de Ucrania. Elogios para uno de los cuatro que lo hicieron ante Alemania, Ansu Fati, del que Thiago augura que "será un espectáculo de jugador. Ya es una gozada verlo".

[UEFA Nations League: España-Ucrania en directo, domingo a las 20:45 en La1, RTVE.es, Teledeporte y +tdp]

Luis Enrique ha defenido a Sergio Busquets: "¡Ojalá todos los jugadores fueran como 'Busi'!"