Enlaces accesibilidad
Fútbol

Santi Cazorla: "Si se decide que haya público en los estadios tiene que ser en todos por igual"

  • El futbolista del Villarreal analiza en TVE la reanudación de LaLiga: "Lo que más preocupa son las lesiones"

Por
Santi Cazorla: "Si se decide que haya público en los estadios tiene que ser en todos por igual"

El centrocampista asturiano del Villarreal Santi Cazorla ha analizado en el Telediario de TVE la vuelta a la competición liguera. No ha dudado en afirmar que si en un momento dado se autoriza el que haya público en los estadios, debe ser en todos los campos por igual y añadió que lo que más se preocupa en estos momentos es la posibilidad de lesionarse por encima del peligro a contagiarse.

"Si se decide que haya público en los estadios tiene que ser en todos igual. No se puede dar prioridad a unos equipos sí y a otros no. La decisión que se tome tiene que ser para todos los equipos de la misma manera y espero que sea así", manifestó.

"Sabemos que la vuelta va a ser de una forma irreal y surrealista pero tenemos muchas ganas de jugar y de competir otra vez", añadió.

Sobre las preocupaciones de los jugadores, el veterano centrocampista reconoció que le preocupan más las lesiones que los contagios. "Lo que más preocupa son las lesiones. Lo de tener respeto al rival yo creo que no lo vamos a tener porque al final cuando uno entra a competir no piensa que se vaya a contagiar", expuso.

También comentó que ha llamado a su amigo Iker Casillas porque fue su cumpleaños. "Me da mucha alegría saber que está bien de salud", señaló el jugador del Villarreal, quien indicó que para él sería un honor que el exguardameta del Real Madrid llegara a ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol. "Es bueno que quiera seguir haciendo cosas y esa una opción real", concluyó.