Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Morata se encaró con un aficionado por su expulsión, y con Salva Sevilla en Twitter

  • El Atlético de Madrid presenta un escrito de alegación para intentar que Morata juegue el derbi
  • El jugador fue expulsado por un rifirrafe con el mallorquinista Sevilla que ha continuado en las redes

Por
Morata se encara con un aficionado que le acusó de no cumplir

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, vivió en Mallorca una de sus peores noches. El jugador no solo fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en 20 segundos, si no que después, en la zona mixta, se encaró con un aficionado que le reciminó su expulsión.

Tras la victoria en Son Moix, Morata se disponía a subirse al autobús del equipo cuando un aficionado que estaba por allí le acusó de haberse borrado para el derbi contra el Real Madrid.

"No has cumplido", dijo el aficionado y el delantero, al ecucharlo, se volvió y le contestó.

"¿Qué me estas diciendo? ¿Te digo lo que me ha dicho Salva Sevilla? Que te diga lo que me ha dicho a mi a ver qué haces", le contestó Morata.

"Mira, tú lo que tienes que hacer es callarte", continuó mientras un miembro del club se lo llevaba.

Aunque ya había pasado tiempo desde su expulsión Morata seguía visiblemente enfadado. Y es que el jugador, que saltó al campo en el minuto 68, fue expulsado solo 8 minutos después tras ver dos amarillas casi consecutivas.

Según reflejó el colegiado del partido, Hernández Hernández, en el acta del encuentro, Morata fue expulsado por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni la amenaza" primero con Xisco Campos y después, con Salva Sevilla.

Acta arbitral

Acta arbitral del partido Mallorca - Atlético, en el que está reflejada la expulsión de Morata. noticias

Este jueves mañana, el segundo jugador con el que se encaró Morata, Salva Sevilla, ha dado su versión de los hechos en las redes sociales.

El jugador del Mallorca señala que lo que le dijo a Morata fue "eres un niño de papá" y que no quiere que se cuenten "mentiras".

Salva Sevilla añade que "no voy a permitir que digan que me metí con su mujer e hijos" y reconoce que fue un error y le pide disculpas.

Pero Morata no ha querido zanjar el tema, como reclamaba el mallorquinista, y ha respondido por la misma red social: "Solo tú y yo sabemos lo que dijiste", para añadir que, efectivamente, "lo que pasa en el campo se queda en el campo".

Eso sí, el delantero colchonero sí que ha aludido al vídeo que mencionaba Sevilla para acusarle de una "simulación".

El Atlético presenta alegaciones a la expulsión

Esta tarjeta roja impide a Álvaro Morata jugar el derbi del sábado contra el Real Madrid por ello el Atlético de Madrid ya está trabajando para intentar remidiar este inconveniente.

El club rojiblanco ha presentado un escrito de alegaciones por la expulsión de Morata, con la intención de que su delantero pueda estar en el Metropolitano este sábado.

Si el Comité de Competición desestimara las alegaciónes, el Atlético todavía podría pedir la cautelar para intentar que Morata juegue ante su exequipo, aunque tuviera que cumplir un partido de sanción más adelante.