Enlaces accesibilidad
Mundial Rusia 2018

Hierro prepara con un ambiente inmejorable el partido ante Irán

  • Tras el día libre de descanso, los jugadores han vuelto a los entrenos con buen ánimo
  • El míster ha tenido una única ausencia, la de Reina por molestias en las cervicales
  • Sigue el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es | Síguenos en @Mundial_rtve

Por
Los jugadores de la selección española de fútbol participan en un entrenamiento del equipo, en Krasnodar.
Los jugadores de la selección española de fútbol participan en un entrenamiento del equipo, en Krasnodar.

La selección española de fútbol ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido ante Irán, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Fernando Hierro ha contado con toda la plantilla, a excepción de Reina, que no se entrenó por unas molestias cervicales.

Todas las miradas de las cámaras estaban puestas en David de Gea, debido el falló que cometió ante Portugal y que supuso el 2-1 antes del descanso de la primera parte y, sobre todo, la inseguridad mostrada durante todo el segundo periodo.

El portero del Manchester United entrenó con completa normalidad y arropado por todos sus compañeros, en una sesión en la que predominó el balon y el buen ambiente, se nota que el día de descanso y a buena actuación ante los lusos han servido de acicate para todos.

Atrás parece haber quedado ya todo el tema de Lopetegui y la fuerte tensión que desató su destitución por parte del presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Ahora, ya solo toca pensar en el siguiente partido, que está ya a la vuelta de la esquina.

Tras la jornada de este domingo, a Hierro le quedan dos más para preparar el importantísimo choque ante Irán, donde estará en juego lograr el liderato del grupo y, sobre todo, evitar cualquier sorpresa.