Enlaces accesibilidad
Mundial Rusia 2018

Sesión de recuperación tras el empate ante Portugal sin los titulares

  • Estiramientos y caras de sueño en la primera mañana de trabajo tras el debut
  • Hierro ha dado la tarde del sábado libre los jugadores tras su buen rendimiento
  • Sigue el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es | Síguenos en @Mundial_rtve

Por
Imagen del entrenamiento de la selección tras el debut ante Portugal.
Imagen del entrenamiento de la selección tras el debut ante Portugal.

Día de resaca post-partido en el entrenamiento de la selección española tras el empate ante Portugal.en el debut en el Mundial de Rusia 2018. Los títulares se quedaron en el interior de las instalaciones en una sesión enfocada a la recuperación. El resto del equipo se tuvo que enfrentar al día sofocante en Krasnodar.

Hierro fue el primero en saltar al campo con su staff y se pudo ver salir a Marchena poco después, conversando con un trabajador de la RFEF. El primer jugador en salir al césped fue Reina, seguido del resto de suplentes del combinado.

Lo primero que hizo el nuevo seleccionador fue hacer un pequeño corro en el centro del campo y tras una breve charla, todos a corres alrededor de la línea de cal del campo de entrenamiento.

Tras la breve carrera, juegos para amenizar una sesión en la que pronto el balón tomó el protagonismo. Mientras, los porteros, a excepción de De Gea, entrenaban en la portería contraria el toque de balón, seña de identidad de este equipo.

El seleccionador ha dejado libre la tarde a todo el equipo tras un merecido descanso ganado en el Partido ante Portugal, donde la selección española fue mucho mejor, aunque al final no fue capaz de sumar los tres puntos.