Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La apuesta desde la llegada de Luis Enrique por el cuestionado De Gea hizo pensar que la portería sería suya, pero después de los dos últimos partidos la cosa ya no está tan clara. En ambos, Kepa ha tomado el control de la meta, con solo un gol encajado en 270 minutos, contando también su titularidad ante Malta. Es decir, en tres de los cuatro duelos disputados hasta el momento de la fase de clasifacación.

España ha subido varios peldaños para llegaer a la eurocopa como primera de grupo.Ramos, que salia animando uno por uno a su compañeros sigue con en racha y conseguía llegar a los 20 goles de de Zarra, celebracion torera y gesto a la camara. Tambien tuvo otro gesto, en este caso con Morata, despues de que provocara el segundo penalti, le cedía el balón para sorpresa del delantero.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, calificó de "detallazo" de Sergio Ramos al dejarle lanzar el segundo penalti que permitió a España encarrilar el triunfo ante Suecia en partido de clasificación para la Eurocopa 2020. "Ha sido un detallazo. Ni le he preguntado porque Sergio siempre quiere marcar todos los posibles, porque es un ganador, y ha sido un gesto muy bonito. Se lo agradeceré siempre", dijo.