Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El jugador del Betis, Sergio Canales, ha atendido a Radiogaceta de los deportes desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en plena concentración de la selección española de futbol masculino. Canales podría debutar con la selección en uno de los partidos que el equipo de Luis Enrique afronta estos días contra Noruega y Malta. El centrocampista considera que está "en el mejor momento de su carrera" y que haber sido conovocado por el seleccionador "es un premio enorme, un sueño cumplido". El jugador del Betis ha reflexionado, además, sobre otros asuntos, como el VAR, o el partido de Lionel Messi en el Benito Villamarín el pasado fin de semana: "Está a otro nivel. Es un jugador diferente"

 

El fútbolista del Betis Sergio Canales es una de las caras nuevas en la concentración de la selección. El cántabro está encantado de esta oportunidad que le llega, entre otras cosas, después de superar tres roturas del ligamento cruzado. No es el único nuevo. También es la primera vez que acuda Jaime Mata, un futbolista al que le llega la llamada de la selección a sus 31 años.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, afirmó este lunes que "no ha cerrado" la etapa en la selección española de fútbol y que tiene "ilusión" por volver a ser convocado en un futuro por el seleccionador nacional, Luis Enrique, y calificó de "ilusionante" el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid por el palmarés que logró en la anterior etapa.

El jugador del Paris Saint-Germain Juan Bernat se ha mostrado "muy contento" de volver a una convocatoria con la selección española, lo que es "un gran premio" para él porque hacía "mucho tiempo" que no entraba en una lista, mientras que el capitán Sergio Ramos espera hacer partidos "muy serios" para empezar bien la clasificación para la próxima Eurocopa.

A falta de más de un mes para su próxima convocatoria, el seleccionador español Luis Enrique --que asiste al partido Barça-Sevilla de la Copa del Rey--, ha dicho que tiene que “esperar a que pasen las semanas” para decidir si llama a Isco, hasta ahora titular con La Roja, pero que no cuenta para el entrenador del Real Madrid. “Me toca analizar todo”, ha dicho, sin citar al jugador andaluz. “Valoro a los sesenta y pico jugadores que tenemos en la lista”, ha añadido.