arriba Ir arriba

El central del FC Barcelona Gerard Piqué aseguró que "jamás" trabajaría para el Real Madrid, ya que no le gustan sus "valores" ni "la gente que hay en su palco", aunque matizó que sí tiene buena relación con los jugadores del club, muchos de los cuales son sus "amigos". "No me gusta ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite como club", señaló el barcelonista.

El jugador de la Selección Española de Fútbol y del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, tras el partido en París ha sido preguntado si en el futuro se ve trabajando en el Real Madrid. Ante esto, el internacional ha respondido que "jamás trabajaría para el Real Madrid, porque ya lo he dicho muchas veces, lo que no me gusta del Madrid son los valores que transmite".

Además, ha añadido que lo que no le gusta "es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. Por ejemplo, la persona que imputó a Messi... a Neymar y que casualmente con Cristiano el trato es diferente, estaba ahí al lado de Florentino, y esto es este país, pero ha sido así desde siempre, es decir, tampoco voy a explicar nada nuevo. Simplemente no me gusta lo que transmite".

En cuando a la relación con sus compañeros de la Selección que son jugadores del Real Madrid, ha destacado: "los aprecio muchísimo incluso a algunos los considero amigos, yo con los jugadores a nivel personal no tengo ningún problema". 

Y sobre si ve a España favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018, ha reconocido que son "uno de los favoritos a ganar el mundial". "Hay muchas selecciones que pueden hacerlo, pero el primer paso el clasificarse, y estamos en el buen camino", ha señalado.

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, Antoine Griezmann, ha repasado la actualidad de los ‘bleus’ antes de enfrentamiento amistoso ante España el próximo martes en Saint-Denis. "La selección española lo ganó todo, es un ejemplo a seguir. Ahora están en pleno proceso de cambio; a nosotros nos ha pasado. Antes estaba Blanc, ahora tenemos a Deschamps", ha destacado el galo.