arriba Ir arriba

El delantero del Atlético de Madrid y de la selección francesa, Antoine Griezmann, ha repasado la actualidad de los ‘bleus’ antes de enfrentamiento amistoso ante España el próximo martes en Saint-Denis. "La selección española lo ganó todo, es un ejemplo a seguir. Ahora están en pleno proceso de cambio; a nosotros nos ha pasado. Antes estaba Blanc, ahora tenemos a Deschamps", ha destacado el galo.

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, ha analizado para los micrófonos de Radiogaceta de los Deportes, de RNE, la actualidad deportiva del equipo antes del enfrentamiento ante Israel del próximo viernes, donde se juegan tres puntos vitales para la Clasificación al Mundial de 2018. El mensaje del técnico ha sido muy claro: "Tenemos que estar a un gran nivel para superar a Israel".

El centrocampista del Atlético de Madrid Koke, concentrado esta semana con la selección española, dice que intenta competir lo mejor posible con la selección y "dar lo mejor que tengo. Siempre esperás estar en esta lista, que es difícil porque hay jugadores muy buenos".

El madrileño afirma que hay futbolistas "buenísimos" en el centro del campo de la Roja y que se siente "muy cómodo" jugando con ellos.

"Nos estamos jugando ir al Mundial y nos jugamos mucho aquí también. Hay que ir a por todas, no podemos especular con la Champions y la Liga", ha dicho sobre el compromiso con la selección.

Tampoco hace diferencias entre el partido contra Israel, clasificatorio, con el de Francia en París, amistoso. "Les he dicho (a Gameiro y Griezmann) que estuvieran tranquilos, que vamos a ganar nosotros", ha bromeado.

Sobre la polémica que ha abierto Diego Costa, "tenía contrato con el Chelsea, supuestamente el Atleti le hizo una oferta y no hubo acuerdo. No te puedo decir mucho más porque no lo sé, pero sí que había un interés", ha comentado añadiendo que echan de menos al hispanobrasileño.