Enlaces accesibilidad
Fútbol | Valencia

Soldado llega a Valencia con su futuro por decidir

  • El delantero 'ché' es el gran objetivo del Tottenham inglés
  • El posible fichaje de Bale por el Real Madrid podría ser la llave de su salida
  • Estará en el palco de Mestalla en el partido contra el Milan
  • Jonas: "Ojalá se quede porque es un jugador importantísimo"

Por
Soldado vuelve a Valencia para decidir su futuro

El delantero internacional Roberto Soldado ha llegado a las instalaciones del Valencia en Paterna para incorporarse a la disciplina del equipo, una vez concluidas sus vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones con España.

El ariete acapara todas las miradas en la capital valenciana por el interés declarado del Tottenham en su fichaje. El club inglés por el momento no pasa de los 30 millones, pero el presidente Amadeo Salvo remite a la cláusula de rescisión del jugador, de unos 35 millones sumando el IVA.

Paradójicamente, quien podría tener la llave de la marcha de Soldado es su antiguo club, el Real Madrid, que a su vez negocia por los servicios del galés Gareth Bale con los 'Spurs'.

Las astronómicas cifras que pide el club londinense por vender a su actual estrella podrían dar al Tottenham la liquidez que necesita por Soldado. El diario The Sun publica este sábado que han rechazado una oferta de 80 millones de libras, unos 93 millones de euros, porque exigen al Madrid un precio superior al que pagaron en su día por Cristiano Ronaldo: aceptarían 96 millones.

El ariete valenciano ha sido el último futbolista en incorporarse al equipo en la pretemporada y a primera hora de este sábado se le realizaron las habituales analíticas.

Esta tarde presenciará en Mestalla el partido ante el Milan, correspondiente a la Guinness International Champions Cup.

El futbolista coincidió a su llegada a la ciudad deportiva con su entrenador Miroslav Djukic, al que saludó en la que fue la primera toma de contacto entre el nuevo técnico valencianista y el delantero.

Jonas: "Ojalá se quede"

Jonas Gonçalves, señaló en rueda de prensa que confía en que su compañero Roberto Soldado no abandone el club, ya que le considera un jugador "importantísimo" para el equipo.

"Soldado es indiscutible para la plantilla, por el jugador y la persona que es. Vive aquí, nació aquí, es valenciano y para nosotros sería importantísimo que se quedara aquí. Ojalá que se quede con nosotros porque es un jugador importantísimo", insistió.

"No creo que la afición le reciba mal. Todo jugador puede recibir una oferta y por Soldado, por lo buen jugador que es, hay clubes interesados. Todavía no se sabe nada y creo que la afición le recibirá con cariño como siempre", explicó.

En el caso de que Soldado abandone el Valencia, uno de los delanteros por los que se ha interesado el club valencianista es el internacional brasileño Fred.

Deportes

anterior siguiente