Enlaces accesibilidad
Fútbol | Premier League

Benítez: "El próximo entrenador del Chelsea es un secreto a voces"

  • El técnico español da por concluida su etapa en Londres a final de temporada
  • Insinúa, sin nombrarlo, que su sustituto será José Mourinho

Por
Rafa Benítez ve a Mourinho en el Chelsea

El actual entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, dejará el club a final de temporada y ya sabe quién será su sustituto. El técnico español ha señalado, sin nombrarlo, a José Mourinho, del Real Madrid.

A una victoria de dejar clasificado al conjunto londinense entre los cuatro primeros de la Premier, con plaza para la Champions, y con la oportunidad de ganar la Europa League, el madrileño sigue siendo impopular entre un sector de la afición de Stamford Bridge.

"Ustedes ya saben que el año que viene habrá entrenador y creo que todo el mundo conoce ya quién es", ha dicho en rueda de prensa. Sin nombrarlo, Benítez ha señalado a Mourinho, el deseado por gran parte de la afición "blue".

"No es asunto mío lo que va a pasar aquí la próxima temporada, solo estoy concentrado en hacer mi trabajo. Ahora mismo solo pienso en el Tottenham", ha dicho sobre el partido de este miércoles.

El expreparador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán ha asegurado que no piensa en su futuro hasta que su trabajo en el Chelsea haya terminado. Benítez fue contratado en noviembre en sustitución de Roberto di Matteo por los malos resultados del italiano.