Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, fue al vestuario del Dinamo Zagreb a aplaudir y felicitar al rival después de eliminar a su equipo en Europa League. Un gran gesto de deportividad que fue agradecido por los futbolistas rivales. Después, en rueda de prensa, cargó contra la actitud de sus jugadores durante el encuentro.

Poco le ha durado a Reguilón lo de vestir la camiseta del Real Madrid. Volvió al club blanco con una Europa League debajo del brazo tras una temporada cedido en el Sevilla, pero no se quedará en la capital. Zidane le ha buscado un vuelo con destino Tottenahm. Ultima su fichaje por 30 milllones de euros y con una posible opción de recompra por 10 en los próximos dos años. Podría acampoñarle en su viaje su todavía compañero Gareth Bale. Su agente ha admitido que existen los contactos con el club de Mourinho por lo que el galés podría volver al equipo que le vio crecer ya que el Madrid facilitará, sin problema, su salida. En el FC Barcelona, Luis Suarez descarta irse a la Juve ya que no podría jugar la Champions. Koeman no cuenta con él para el amistoso contra el Girona por lo que su futuro todavía está en el aire como el de Arturo Vidal, que entrena por las calles mientras espera su salida. Tampoco tienen muy claro Diego Costa y Arias dónde vivirán este año. Ya recuperados de la Covid-19 han charlado con Gil Marín que ya les ha uesto al día de las necesidades del Atlético de Madrid.

La decisión del TAS de permitir finalmente al Manchester City competir en la Champions del año que viene ha traído cola. "Me alegro de que el City pueda jugar en Europa el año que viene, pero creo que ayer no fue un buen día para el fútbol", valoraba este martes el entrenador del Liverpool Jurgen Kloop. Su colega del Tottenham, Jose Mourinho, ha sido aún más crítico: "Si no eres culpable, no te sancionan. Y si lo eres no deberías poder jugar". El presidente de la Liga española, Javier Tebas, también rechazó la decisión y el técnico del City, Pep Guardiola, le ha respondido.

No a todos los deportistas les ha venido mal el parón de las competiciones. Especialmente los que habían pasado por el quirófano, que ven una oportunidad para "ganar tiempo" en su recuperación sin tener que perderse toda esta parte de la temporada. "Cuidáos todos" recomienda Roger, que como otros jugadores lesionados, Suárez, Ezequiel Garay o el Chimmy Ávila, ven el vaso medio lleno tras pasar por el quirófano y poder descontar de sus meses de baja todo el tiempo que dure el parón en las competiciones deportivas internacionales. Marco Asensio o Asier Illarramendi son otros ejemplos y se preparan en casa. Andy Murray practicando golf. Y Harry Kane, a quien hace semanas vimos sobre el césped del Tottenham, ahora sigue las órdenes que da Mourinho desde una bicicleta estática.