Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Inter de Milán calienta el partido de vuelta de semifinales de la Champions contra el Barça. El conjunto de Guardiola parte con desventaja (3-1) de la ida, pero se ha conjurado con la afición para lograr la remontada (28/04/2010).

Vuelve a ver la entrevista íntegra que Figo a concedido a TVE. El portugués analiza la actualidad del fútbol y compara el juego del Messi con un orgasmo. Habla del Inter de Milán, de Mourinho, del FC Barcelona y del Real Madrid en el que jugó y el que ve ahora desde fuera. (19/04/2010)

José Mourinho fue segundo entrenador del Barcelona en el 96, cuando el mítico Boby Robson entrenada al equipo culé, muchos le tildaron de mero traductor, pero el tiempo ha dado la razón al portugués. (19/04/2010)

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que estaría encantado de recibir a su compatriota José Mourinho, actual técnico del Inter de Milán, como entrenador del Real Madrid, uno de los clubes europeos con los que se ha mantenido recientemente en contacto. 'Lo conozco bien muy bien. Me gusta mucha mucho, conozco su carácter, es un tipo ganador. Eso es por lo que a la gente no le gusta', dijo Ronaldo al canal de televisión británico Sky Sports News.

José Mourinho llega a la que fue su casa, Stamford Bridge. El portugués regresa a Londres con el Inter, su actual equipo, para dejar fuera al conjunto de sus amores (16/03/2010)

El ex técnico del Chelsea vuelve a Londres para enfrentarse a su ex equipo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, fue investido Doctor Honoris Causa en la Universidad Técnica de Lisboa, en la Facultad de Educación Física donde se graduó hace 25 años (24/03/09).