Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | Diego Forlán

El fichaje de Forlán por el Inter se enfría, según la prensa italiana

  • El jugador cobra 4'5 millones y el Inter ofrece tres, según La Gazzeta dello Sport
  • El representante de Forlán presiona diciendo que tiene ofertas de otros clubes
  • Siga toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

Por

La salida de Forlán del Atlético de Madrid podría retrasarse ya que las negociaciones entre el jugador y Inter de Milán se han enfriado, según el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Al parecer el principal escollo es el salario del jugador. El uruguayo actualmente cobra 4'5 millones de euros netos por temporada, mientras que el club "nerazzurro" le ofrece un contrato por dos años de duración y tres millones de euros al año.

No obstante, el Inter también le ofrece bonificaciones con las que podría alcanzar la cantidad que cobra en el club rojiblanco, pero estas no parecen convencer al representante de Forlán, Daniel Bolotnicoff.

Antes de todo eso, Diego Forlán ha pedido no viajar a Portugal, donde el Atlético afronta el partido de vuelta de la Europa League, ya que está negociando su salida del club.

Esta mañana el director deportivo del Inter, Marco Branca, y el representante de Forlán, mantuvieron un encuentro y se espera que a lo largo de la tarde vuelvan a reunirse para intentar llegar a un acuerdo.

El representante del jugador presiona al club italiano diciendo que también tienen sobre la mesa otras ofertas del Zenit de San Petersburgo y el París Saint-Germain (PSG).