Enlaces accesibilidad

El Werder Bremen da la sorpresa en la UEFA eliminando al Milán

  • El Tottenham cae ante el Shaktar ucraniano
  • El Zenit, vigente campeón, elimina al Stuttgart

Por
AC MILAN VS WERDER BREMEN
El Werder Bremen ha dado la sorpresa de la jornada en la UEFA EFE EFE
La eliminación de Valencia y Deportivo, que se une a las anteriores de Sevilla y Racing de Santander, deja a España sin representantes en la Copa de la UEFA de forma prematura.

En Milán, dos goles de Claudio Pizarro eliminaron al conjunto de Silvio Berlusconi de la competición europea, en lo que ha sido la gran sorpresa de la ronda, a pesar de que el equipo milanista, que había empatado a uno en la ida, iba ganando 2-0 en la vuelta.

Los dos tantos del Milán, marcados por Andrea Pirlo y el brasileño Alexandre Rodrígues "Pato" parecían suficientes, pero el Bremen hizo lo que parecía imposible y dos tantos del peruano Pizarro, en los minutos 68 y 78, dejaron fuera de Europa a los italianos, cuyos jugadores lucieron brazaletes negros por la muerte, hoy, de una hermana del presidente milanista.

Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó el Tottenham, que quedó apeado a manos del Shakhtar Donestk, que consiguió empatar a uno en terreno inglés.

Los ucranianos tenían la eliminatoria encarrilada con el resultado del encuentro de ida, en el que habían vencido 2-0, pero un gol del mexicano Giovanni Dos Santos, ex jugador del Barcelona, en el minuto 55 adelantó en la vuelta al Tottenham y puso emoción a la eliminatoria. Sin embargo, el brasileño Fernandinho, en el minuto 86, logró la igualada, la tranquilidad y el pase a octavos para su equipo.

El Olimpiacos, que entrena el español Ernesto Valverde, no pudo superar el 1-3 encajado en la ida ante el Saint Etienne, y volvió a caer en terreno francés por 2-1, por lo que ha quedado fuera de combate.

El Zenit de San Petersburgo eliminó al Sttugart alemán, al que venció 1-2 en terreno alemán, y el Marsella necesitó los penaltis para eliminar al Twenti holandés en terreno de éste, mientras que el Ajax, que había ganado 0-1 en la ida, dejó fuera de la competición al Fiorentina, tras empatar 1-1 en el duelo de vuelta en Amsterdam.

Deportes

anterior siguiente