Enlaces accesibilidad

"Hat trick" de Robinho y victoria del Tottenham

  • Robinho lidera al Manchester City en su victoria
  • El Tottenham, sin Juande, por fin gana
  • El Arsenal se impone al West Ham

Por
El Tottenham ha conseguido estrenar su marcador de victorias en su primer enfrentamiento liguero sin Juande Ramos en la novena jornada de la 'Premier League', mientras Robinho daba la victoria al Manchester City, que se enfrentaba al Stoke City, por medio de un 'hat trick' que coloca al brasileño entre los máximos goleadores de la competición inglesa con un total de seis tantos.

Los tres goles de Robinho fueron suficientes para el Manchester City, que recibía al Stoke City, y es que el ex del Real Madrid empezó marcando en el primer cuarto de hora, y repitió en la segunda parte (minutos 48 y 73), consiguiendo tres puntos que le colocan en la octava plaza, a la que asciende desde el undécimo puesto.

El brasileño dobla así su cuenta goleadora, en la que después de esta jornada, suma un total de seis goles, solo superados por los siete conseguidos por el máximo goleador de la 'Premier', Amr Zaki, del Wigan Athletic.

Mientras, el Tottenham estrenó su marcador de victorias en su primer partido de la campaña liguera sin Juande Ramos, destituido en la noche del sábado. El colista, dirigido en el banquillo por Clive Allen -técnico del filial-, y Alex Inglethorpe -encargado del equipo juvenil-, ganó 2-0 al Bolton gracias a los goles de Pavlyuchenko y Bent, que convirtió un penalti en el minuto 72 consolidando la victoria, ante un Bolton que vio como Mc Cann era expulsado por doble amarilla diez minutos después del inicio de la segunda parte.

Por su parte, el Arsenal se impuso al West Ham en el Upton Park, donde el primer gol no llegó hasta el minuto 75, cuando fue Julien Faubert el que marcó en propia puerta, sumando el tanto al marcador visitante. Sin embargo, las cosas no quedaron así, y Adebayor aprovechó para marcar el 0-2 en el minuto noventa, tras la expulsión de Carlton Cole.

La goleada de la jornada inglesa la puso el Aston Villa, que visitaba al Wigan Athletic, que encajó cuatro goles, el primero de penalti, convertido por Barry en el minuto 22, y el último en el 90, cuando Steve Sidwell cerró el marcador.

El último partido del domingo, el que enfrentó a Portsmouth y Fulham quedó empatado a uno, después de que el Fulham igualara el marcador en el minuto 87 por medio de Dempsey, que cerró una jornada de domingo que comenzó cuando el Chelsea encajó su primera derrota en Stamford Bridge desde hace cuatro años y medio a manos del Liverpool de Rafa Benítez, que rompió la racha de los de Scolari por medio de un gol de Xabi Alonso.

Deportes

anterior siguiente