Enlaces accesibilidad

Pepu convoca a los medios para hablar sobre su continuidad

  • Se espera que el seleccionador anuncie su marcha como técnico de España
  • El presidente de la Federación de Baloncesto ya ha cuestionado a Pepu

Por

El seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en Madrid "para aclarar todas las cuestiones aparecidas" tras las últimas declaraciones del presidente de la Federación, José Luis Sáez, sobre su posible destitución.

La convocatoria del seleccionador a la prensa, que será a partir de las 18.00 horas en el Hotel Hesperia de Madrid, se producirá dos días después cuestionarse su continuidad al frente del equipo al no asistir a una reunión del Gabinete Técnico federativo el lunes por la tarde debido a un compromiso previamente adquirido en Sevilla.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, ya ha dejado claro que él es el responsable de decidir sobre la continuidad de Pepu, pero el seleccionador ha tomado la iniciativa y ha convocado a los medios para esta tarde.

El técnico del DKV Joventut, Aíto García Reneses, se perfila como el principal candidato para relevar a Pepu Hernández como seleccionador y tras haber sido relevado en Badalona, por el técnico Sito Alonso.