

Sara Mosleh
Soy periodista en RTVE Noticias especializada en información internacional. Mi trabajo pone el foco en los conflictos armados, la geopolítica y los derechos humanos. He sido enviada especial en Cisjordania e Israel, donde cubrí la expansión de los asentamientos y realicé la serie documental 'El Otro Frente', sobre la colonización del territorio palestino. Soy coautora del reportaje audiovisual 'En primera persona: Volver a empezar', galardonado con el Premio INJUVE de Periodismo y Comunicación 2024.
También he informado desde Líbano, Siria y Palestina como periodista independiente. Graduada en Derecho y Periodismo, he cursado el máster de Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos (UAM), el de Periodismo de Televisión por el Instituto RTVE y un MBA en Gestión Internacional de la Empresa (UIMP-ICEX).
Últimas publicaciones

CINE CLUB PLAY 
CINE INTERNACIONAL Ryan Gosling, Emma Stone, Steve Carell y Julianne Moore están a vueltas con el amor en 'Crazy, Stupid, Love'

LA REVUELTA Una de las últimas apariciones de Manolo Solo en RTVE: revive su entrevista en 'La Revuelta'

EL CINE QUE SOMOS RTVE arranca un ciclo de cine por los 90 años de la Guerra Civil Española

TELEPLANISTAS Gorka Rodríguez cuenta cómo se ha preparado para 'El Grand Prix': "Nervios no había, pero responsabilidad sí"
Vídeo:
TELEPLANISTAS Ana Garcés recuerda su adiós a Jana en 'La Promesa': "Yo sentía que se moría una parte de mí"

TELEPLANISTAS Zoé Arnao, sobre empezar a rodar siendo una niña: "Me ha hecho madurar muy rápido"

Teleplanistas Gema, última expulsada de 'MasterChef', se sincera: "Yo elegí aislarme, eso una realidad absoluta"
Vídeo:
CINE CLUB PLAY ¿Sin plan este verano? Disfruta de diez películas gratis en 'Cine Club Play'

TELEPLANISTAS Mercedes Milá en 'Teleplanistas': "Soy muy impertinente, me he pasado la vida preguntando"