arriba Ir arriba

La selección de Inglaterra remontó (2-3) este sábado a la de Alemania en un entretenido amistoso disputado en el Olímpico de Berlín, donde el cuadro inglés terminó haciendo justicia en el marcador ya en el descuento por medio de Eric Dier, poco después del empate de un Jamie Vardy que se estrenó con un golazo.

Los más de 80.000 espectadores que acudieron esta martes al estadio londinense de Wembley para presenciar en directo el partido amistoso entre Inglaterra y Francia entonaron a viva voz La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado de París del pasado viernes. Los dos videomarcadores del emblemático estadio, situado en el norte de la capital británica, proyectaron, tal y como había anunciado la Federación Inglesa de Fútbol (FA en sus siglas en inglés), la letra del himno galo para que los aficionados locales pudieran cantarlo junto a sus colegas franceses.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha asegurado que este martes en el amistoso en Wembley ante Inglaterra representarán a su "país" y sus "colores" "con más orgullo que nunca", después de que el pasado viernes París fuese víctima de varios atentados terroristas que acabaron con la vida de 129 personas, y ha afirmado que el duelo "no tendrá dimensión deportiva".

  • Los eslovacos se han impuesto en casa a Luxemburgo por 3-0
  • Los incidentes marcaron el Montenegro - Rusia, finalmente suspendido
  • Buelorrusia firmó su primera victoria remontando a Macedonia (1-2)
  • Inglaterra se impuso a Lituania con mucha contundencia (4-0)
  • Eslovenia le endosó un 6-0 a la débil San Marino
  • La fase de clasificación a la Eurocopa de Francia 2016 en RTVE.es

En la apertura de la segunda ronda de clasificación Inglaterra cumplió ante el débil San Marino (5-0) y Suecia fue incapaz de doblegar a Rusia (1-1) en el choque de gallitos del Grupo G. Además, Eslovaquia, que ganó a España (2-1), retoma el mando del Grupo C, donde Macedonia y Ucrania obtuvieron sus primeras victorias y empatan con España en el segundo puesto del grupo. (10/10/2014)

En la apertura de la segunda ronda de clasificación Inglaterra cumplió ante el débil San Marino (5-0) y Suecia fue incapaz de doblegar a Rusia (1-1) en el choque de gallitos del Grupo G. Además, Eslovaquia, que ganó a España (2-1), retoma el mando del Grupo C, donde Macedonia y Ucrania obtuvieron sus primeras victorias y empatan con España en el segundo puesto del grupo.